Apuesta de Baloncesto – NBA – Phoenix Suns en casa de Minnesota Timberwolves

Pronóstico

Fecha: 26-11-2017 21:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Phoenix Suns en casa de Minnesota Timberwolves

Pronostico: Under 224,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 108-119 para Wolves. El acierto de la primera mitad nos ha condenado. Han sido 121 puntos y con poco que hicieran en la segunda ya nos dejaban sin opciones.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Minnesota para apostar al partido entre el equipo local de Timberwolves frente a los Suns de Phoenix.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 224,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Wolves (11-8) solo han ganado un encuentro de los últimos 4 disputados. Esta noche ante los Suns tienen la oportunidad de sumar una victoria más para mantenerse en la parte noble de los puestos de Playoffs de la combativa conferencia Oeste. Su media de anotación es de 107,5 puntos, sin apenas diferencia si lo hacen como locales o visitantes. Pese a que reciben 108,3 puntos en Minnesota esta media de puntos baja hasta los 105,4.

Los Suns (7-13) no pueden hacer mucho más, no están en la parte baja porque ganan encuentros contra equipos Lakers, Bulls y Nets. Como visitantes anotan por encima de su media con 109 puntos y el peor dato que tenemos es que a domicilio reciben la friolera de 117 puntos por partido, siendo el peor equipo en este apartado.

Jeff Teague y Justin Payton son baja en los Wolves mientras que Bjelica es ‘questionable’. En los Suns Devin Booker también es ‘questionalbe’ de no jugar se uniría a las bajas de Alan Williams, Davon Reed y Brandon Knight.

El peligro esta en la anotación que reciben los Suns ya que en todas sus salidos reciben con facilidad siendo la anotación más baja recibida los 112 puntos que les anotaron los Spurs. De no jugar Devin Booker en los Suns ambos equipos no podrán contar con sus mejores asistentes en pista, algo que quiero aprovechar. A parte que Booker es el mejor anotador de los Suns con 22,5 puntos por partido, sin el veremos a TJ Warren abusando en el tiro de los Suns. La clave puede estar en la baja anotación de los Suns, si no alcanzan la centena de puntos vamos a tener muchas opciones.

Es su segundo enfrentamientos de la temporada. En el anterior disputado en Phoenix se impusieron los Suns por 118-110. Así que los Wolves saben que de notarse el encuentro en serio se pueden ver con otra derrota, aunque son 3 victorias las que llevan los Wolves contra los Suns en Minnesota. Warren en aquel encuentro se fue a los 35 puntos, los mismos que anotó su compañero Booker y los Suns tuvieron una gran noche de acierto con un 53,3% en tiros de campo.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,76 % -184,46 923

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.