Apuesta de Baloncesto – NBA – Phoenix Suns en casa de Los Angeles Clippers

Pronóstico

Fecha: 29-11-2018 04:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Phoenix Suns en casa de Los Angeles Clippers

Pronostico: Under 230,5 puntos

Cuota: 1.88

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

5.64

Partido de Baloncesto


EDIT: 99-115 para Clippers. Al descanso llegaban con 98 puntos y solo falta ver si la segunda para iba a ser una locura de puntos. Empezaban con 65 puntos en el tercer cuarto donde los Clippers han decantado el partido a su favor (40-25) y por suerte para nosotros el último cuarto ha sido un trámite.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Los Angeles para apostar al partido entre el equipo local de Clippers y los Suns de Phoenix.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 230,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Angeles Clippers (13-6) son líderes en la Conferencia Oeste. Han ganado siete de los últimos ocho partidos, tres de ellos en la prórroga. En casa su balance es de 8-1 perdiendo únicamente ante los Nuggets en el primer partido de la temporada, desde entonces son ocho las victorias que encadenan en Los Angeles.

Los Phoenix Suns (4-16) son los últimos de la Conferencia Oeste y el único equipo realmente de esta Conferencia que está más salvaje que nunca. Su balance como visitantes es de 1-8 ganando únicamente en Milwaukee.

Parte médico

En Los Angeles Clippers es duda Luc Mbah a Moute mientras que son baja Tyrone Wallace y Alexis Ajinca.

Toda la plantilla disponible en los Phoenix Suns.

Pronóstico

Partido entre el líder y el colista de la Conferencia Oeste. Un equipo local que solo ha perdido un encuentro en casa frente a un equipo visitante que solo ha ganado un encuentro en la carretera.

Los Suns tienen el tercer peor rating ofensivo de la NBA con 103,4 puntos de media cada 100 posesiones y esto les hace ser el tercer equipo con menos puntos de media, 104,4 puntos. Por el contrario tenemos a unos Clippers que son el cuarto equipo con mejor media de anotación con 116,8 puntos anotados siendo el sexto equipo con mejor rating ofensivo con 112 puntos anotados cada 100 posesiones.

En defensa los Suns permiten de media a sus rivales 114,1 puntos y los Clippers 112,5 puntos siendo los Suns el tercer equipo con peor rating defensivo y los undécimos en este apartado.

Veremos si la defensa de los Clippers es efectiva y consigue dejar a los Suns cerca de la centena de puntos porque los angelinos se pueden sentir muy comodos de cara al aro con la frágil defensa de los Suns. Clave que los Clippers no superen los 120 con holgura.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.