Apuesta de Baloncesto – NBA – Philadelphia 76ers en casa de Milwaukee Bucks

Pronóstico

Fecha: 25-10-2018 03:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Philadelphia 76ers en casa de Milwaukee Bucks

Pronostico: Hándicap: Milwaukee Bucks -6,5 puntos

Cuota: 1.96

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.88

Partido de Baloncesto


EDIT: 108-123 para Bucks. El segundo cuarto ha sido clave ya que los 76ers han empezado mejor con un parcial de 22-34, quizá por el back-to-back pero en el segundo cuarto un 49-30 ha decantado el partido a favor de los Bucks que ya han dominado hasta el final del encuentro. Antetokounmpo el mejor con un triple doble de 32 puntos, 10 asistencias y 18 rebotes. En los 76ers finalmente jugó Simmons que también hizo un triple doble, su segundo de la temporada, con 14 puntos, 11 asistencias y 13 rebotes.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Milwaukee para apostar al partido entre el equipo local de Bucks y los 76ers de Philadelphia.


Voy con el hándicap a favor de los Milwaukee Bucks desde los -6,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Milwaukee Bucks es uno de los cinco equipos que se mantiene invicto en este inicio de Regular Season, en la conferencia Este junto Raptors y Pistons y en la conferencia Oeste los Nuggets y los Pelicans. Empezaron la temporada ganando en Charlotte y posteriormente han vencido en sus dos encuentros disputados en casa ante Pacers y Knicks.

Los Philadelphia 76ers presentan un balance de 2-2. Empezaron la temporada perdiendo en Boston y posteriormente ganaron sus dos encuentros disputados en casa ante Bulls y Magic. Anoche jugaron en Detroit perdiendo en un partido que se resolvió en la prórroga.

Parte médico

En los Milwaukee Bucks son bajas seguras Jodie Meeks, D.J. Wilson, Matthew Dellavedova y Trevon Duval. Thon Maker puede estar disponible para esta noche.

En los Philadelphia 76ers Ben Simmons fue baja anoche en Detroit por problemas en su espalda y esta noche aparece como cuestionable. Quizá juegue hoy si anoche no jugó por precaución, pero no hay nada oficial a estas horas del día. Son baja segura Jerryd Bayless, Wilson Chandler y Zhaire Smith.

Pronóstico

Los Philadelphia 76ers deberían pagar el desgaste de jugar anoche en Detroit. Inicio de temporada, partido resuelto en la prórroga y back-to-back es una combinación que los Bucks deberían aprovechar.

El equipo que dirige Mike Budenholzer disputa su tercer partido en casa y lo afrontan con un día más de descanso que su rival. Antetokounmpo ha comenzado la temporada promediando más de 20 puntos y más de 15 rebotes por partido. El equipo está encontrando el acierto desde el perímetro ya que son el equipo con mejor promedio en triples con 16 aciertos por partido. Son segundos en el rebote con 54 rebotes de media por partido, un apartado en el que los 76ers destacaron la temporada pasada. Todo esto se ha reflejado en sus resultados de inicio de Regular Season.

Los Philadelphia 76ers no han empezado del todo. No fueron competitivos contra los Celtics en Boston y después si se mostraron superiores a los Bulls en casa. Contra los Magic ganaron pero no convencieron ya que un triples de Redick en la último posesión les dio el triunfo y anoche sucumbieron en Detroit con 50 puntos de Blake Griffin. Si hoy juega Ben Simmons tendrán a un jugador que no jugó anoche pero con problemas en su espalda, no se si forzará.

Los Bucks llegan más descansados y sin haber tenido ningún desplazamiento en seis días mientras que los 76ers juegan en back-to-back tras un partido que acabó en prorroga. Para llevar solo una semana de competición, donde aún no se compite el 100% del estado físico, creo que los Bucks deberían asegurar la victoria en casa y seguir invictos en este inicio de curso. La diferencia puede ser superior a la decena de puntos, se dan los factores para que esto suceda.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.