Apuesta de Baloncesto – NBA – Philadelphia 76ers en casa de Indiana Pacers

Pronóstico

Fecha: 08-11-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Philadelphia 76ers en casa de Indiana Pacers

Pronostico: Hándicap: Indiana Pacers -2,5 puntos

Cuota: 1.93

Stake: 3

Bookie: 10Bet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 100-94 para 76ers. Los 76ers ganan como visitantes por primera vez en la difícil pista de Indiana y cortan su mala racha también de 8 derrotas seguidas contra los Pacers en Indiana.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Indiana para apostar al partido entre el equipo local de Pacers y los 76ers de Philadelphia.


Voy con el hándicap a favor de los Indiana Pacers desde los -2,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Indiana Pacers (7-4) son terceros en la conferencia Este. Ganan más que pierden y van a estar siempre compitiendo cada partido con la buena plantilla que tienen.

Los Philadelphia 76ers (6-5) lo han ganado todo como locales pero a la vez han perdido todos los partidos como visitantes. Brett Brown insiste en meter a Fultz como titular y de momento no está funcionando, veremos cuando toma la decisión de sentarlo para que entre Redick de titular.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en los Indiana Pacers.

En los Philadelphia 76ers son duda Mike Muscala y Robert Covington mientras que son baja segura Jerryd Bayless y Zhaire Smith.

Pronóstico

Brett Brown está apostando esta temporada por meter a Markelle Fultz como titular. El número uno del draft de la pasada temporada tiene la confianza de su entrenador para recuperar la temporada en blanco que tuvo con sus problemas en el hombro que le obligaron a cambiar su mecánica de tiro. De momento solo está aportando menos de 10 puntos por partido y 4 asistencias, 40% en tiros, 30% en triples y apenas un 66% en triples. Los problemas en el tiro desde la larga distancia también los tiene Simmons, la temporada pasada hizo un 0/11 y está temporada aún no ha tirado un triple. Redick es la solución desde el banquillo pero el que está sacando adelante todos los partidos es Embiid con 28,4 puntos, 12,6 rebotes, 2,2 tapones y 3,5 asistencias. Tienen un problema en ataque ya que están perdiendo muchos balones con 16,5 perdidas de media, solo Mavs, Suns y Hawks pierden más balones. Son junto a los Cavs, los únicos equipos de la conferencia Este que no conocen la victoria como visitantes.

Los Indiana Pacers son ese equipo incomodo capaz de ganar a cualquiera. Tienen una plantilla muy equilibrada en todas las posiciones y siempre depende de una buena actuación de Oladipo que lidera al equipo noche tras noche.

El partido debe ser igualado con alternativas en el marcador. Las diferencias no deben ser muy amplias pero los 76ers tienen el segundo peor hándicap como visitantes con un -15,2, solo los Suns pierden por una diferencia más amplia (-19). Así que espero que en algún momento del encuentro se rompa el partido a favor de los Pacers y ya mantengan esa diferencia. Si los 76ers siguen perdiendo balones como hasta ahora los Pacers son ese equipo que te castiga con las transiciones y ahí es donde puede estar la diferencia que buscamos.

Los Pacers llevan 8 victorias seguidas sobre los 76ers en Indiana. Voy a seguir apostando por esta racha con los problemas que están teniendo esta temporada los 76ers para competir como visitantes.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.