Apuesta de Baloncesto – NBA – Orlando Magic en casa de Philadelphia 76ers

Pronóstico

Fecha: 26-11-2017 01:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Orlando Magic en casa de Philadelphia 76ers

Pronostico: Hándicap: Orlando Magic +6 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 111-130 para 76ers. Mala defensa de los Magic que han permitido 35 asistencias del rival y así no se puede competir, una derrota más para su particular racha.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Philadelphia para apostar al partido entre el equipo local de 76ers frente a los Magic de Orlando.


Voy con el hándicap a favor de los Orlando Magic desde los +6 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los 76ers (10-7) han ganado 4 de sus últimos 5 encuentros y 7 de sus últimos 10. En Philadelphia su balance es de 4-3. Su hándicap en casa es justo de +6,1 puntos, de ahí en parte el hándicap de esta noche.

Los Magic (8-11) acumulan 7 derrotas seguidas. Anoche jugaron en Boston donde sumaron una derrota más. Como visitantes son 5 derrotas seguidas, donde tienen un balance de 4-7. Su hándicap lejos de Orlando es de -1 punto.

En los 76ers son baja Ben Simmons, Justin Anderson, Okafor, Stauskas y Fultz, mientras que los Magic es ‘questionable’ el otro Simmons, Jonathon. De no juga se uniría a las bajas de Isaac y Payne.

Pese a perder anoche en Boston y acumular su séptima derrota, la mayoría de titulares descansaron una vez que los Celtics sentenciaron pronto el partido, desde esos instantes ya empezaron a jugar este encuentro. Baja sensible la de Simmons, ya que el novato está aportando puntos, rebotes y asistencias, así que esta noche todo el peso del equipo es para Embiid. Del pívot camerunés dependerá en gran parte lo que suceda este encuentro. La diferencia la puede decidir este sensacional jugador tanto en ataque como en defensa, esperemos que no tenga su noche.

Los Magic han ganado en sus ultimas 5 visitas a Philadelphia. Esperemos que sumen otra más o que al menos sepan aprovechar las bajas de 76ers para poder disputarle este encuentro a los 76ers.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,76 % -184,46 923

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.