Apuesta de Baloncesto – NBA – Orlando Magic en casa de New York Knicks

Pronóstico

Fecha: 12/03/2017 21:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Orlando Magic en casa de New York Knicks

Pronostico: Hándicap: New York Knicks -1,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 105-100 para Magic. Sin Porzingis y con la baja de ultima hora de Hardawy Jr. los Knicks tenían complicada la victoria, antes de empezar ya se torcía esta opción. Los Magic empezaban arrollando con una ventaja de +17 pero los Knicks le han dado la vuelta al marcador, incluso poniéndose por delante. A falta de 5 minutos el marcador era de empate a 85 pero un parcial de 8-0 para los Magic ha sentenciado el encuentro.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New York para apostar al partido entre el equipo local de Knicks frente a los Magic de Orlando.


Voy con el hándicap a favor de los New York Knicks desde los -1,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Knicks a estas altura de la tarde aun mantienen la duda de Kristaps Porzingis.

Los Knicks (11-10) ocupan la octava plaza de la disputada conferencia Este. La mayoría de sus victorias han llegada en casa donde tienen un balance de 10-4. Venían de 3 derrotas seguidas que cortaron en casa tras vencer cómodamente a los Heat.

Los Magic (9-14) solo han sido capaces de ganar a los Thunder en sus últimos 11 encuentros disputados. Un pobre bagaje que les ha descolgado de los puestos de playoffs. En sus últimos 6 encuentros se están viendo muchos puntos, estos han sido los marcadores:

  • Derrota en Minnesota por 124-118
  • Derrota en Boston por 118-103
  • Derrota en Philadelphia por 130-111
  • Derrota en Indiana por 121-109
  • Victoria en Orlando ante Thunder por 121-108
  • Derrota en Orlando ante Warriors por 112-133.

A parte de la duda de Porzingis, los Knicks tiene la duda de Ntilikina. En los Magic son baja Ross, Isaac y Payne.

Es su segundo enfrentamiento de la temporada. En el anterior se enfrentaron en Orlando con victoria de los Magic por 112-99. Ambos equipos superaron el 50% en tiros de campo y demostraron porque son de los equipos que mejores asisten con 57 asistencias entre ambos. En este partido tampoco estuvo Porzingis.

Los Knicks van a mantener hasta ultima hora la duda de Porzingis. Tanto si juega como si no vamos con esta opción. Los Knicks en casa son de los mejores equipos. En el Madison solo han sido capaces de ganar equipos como Pistons (2º del Este), Cavs (3º del Este), Rockets (1º del Oeste) y Blazers. Los Magic a parte de la mala racha de resultados han perdido en sus 7 ultimas salidas y en sus últimos encuentros han recibido 122,33 puntos de media. Esta claro que con el jugador letón en pista vamos a tener más opciones pero con la permisividad de los Magic en defensa los Kincks se van a sentir cómodos en ataque. Ntilikina también puede ser una baja sensible pero para la defensa de los de la gran manzana.

Los Knicks pueden tener una victoria cómoda independientemente de si juega Porzingis.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-3.87 % -79.01 686

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.