Apuesta de Baloncesto – NBA – Orlando Magic en casa de Miami Heat

Pronóstico

Fecha: 05-12-2018 01:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Orlando Magic en casa de Miami Heat

Pronostico: Orlando Magic

Cuota: 2.29

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

4.58

Partido de Baloncesto


EDIT: 105-90 para Magic. Los Magic han roto el partido a su favor en el tercer cuarto con un 12-30 y en el último cuarto han mantenido la ventaja conseguida.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Miami para apostar al partido entre el equipo local de Heat y los Magic de Orlando.


Voy con la victoria de Orlando Magic.


Previa

Los Miami Heat (9-13) son décimos en la Conferencia Este. Están a un partido y medio de los puestos de playoffs, que precisamente es su rival de esta noche los que ocupan la última plaza que dan derecho a avanzar de ronda. El balance de los Heat en casa es de 5-8 donde han ganado sus dos últimos partidos tras superar una racha de seis derrotas seguidas.

Los Orlando Magic (11-12) son octavos en la Conferencia Este, ocupando la última plaza que da derecho a playoffs. Como visitantes tienen un balance de 5-6, donde no han llegado a ganar ni perder más de dos partidos seguidos.

Parte médico

En los Miami Heat es duda Rodney McGruder mientras que son baja Goran Dragic y Dion Waiters.

En los Orlando Magic la única baja es Timofey Mozgov.

Pronóstico

Esperaba unas cuotas más ajustadas para este encuentro de ahí que todo el valor este en la cuota de los Orlando Magic.

Hay muchos datos para analizar en este encuentro pero me quedo con dos principalmente. El primero de ellos es el balance que tienen los Heat contra equipos de su división. Tanto Magic como Heat están en la División SurEste y los Heat tienen un balance contra rivales de su división de 1-6. Ganaron únicamente a los Wizards en Washington por 112-113 mientras que han perdido en casa ante Hornets, Wizards y Hawks. Las otras dos derrotas que tienen son ante precisamente ante los Magic en Orlando y ante los Hornets en Charlotte.

El segundo es su enfrentamiento de esta temporada. Se impusieron los Magic en Orlando por 104-101 en el primer partido de la temporada para ambos. En ese inicio de temporada los Heat sacaban mejores resultados que los Magic ya que si cogemos los primeros ocho partidos los Heat tenían un 4-4 y los Magic un 2-6. Ahora los Magic están compitiendo bien, venden muy caras sus derrotas y tienen a Vucevic a nivel de all-star.

Los Heat juegan a un ritmo más alto que los Magic, así que el que consiga imponer su ritmo de juego tendrá mucho ganado. El que tenga más acierto que su rival desde la larga distancia también hará decantar el partido hacia un lado u otro.

No será un buen partido de baloncesto pero espero que al menos el resultado final sea favorable a los Magic.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -184,04 1.068

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.