Apuesta de Baloncesto – NBA – Orlando Magic en casa de Brooklyn Nets

Pronóstico

Fecha: 02-01-2018 01:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Orlando Magic en casa de Brooklyn Nets

Pronostico: Over 219,5 puntos

Cuota: 1.95

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de Baloncesto


EDIT: 95-98 para Nets. Cortaron su racha de anotación. Mal los Magic de cara al aro y así no exiges a tu rival a que también anote. No hubo acierto, no hubo opciones.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New York para apostar al partido entre el equipo local de Brooklyn Nets frente a los Magic de Orlando.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 219,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Nets (13-23) están en tierra de nadie en la conferencia Este. Solo han ganado 2 de sus últimos 10 partidos. Uno en casa ante los Wizards y otro en Miami.

Los Magic (12-25) son penúltimos en la conferencia Este. Solo han ganado un partido de los últimos 11 disputados, el que les enfrentó a los Pistons en casa hace 3 días. En sus últimos 14 partidos como visitantes solo fueron capaces de ganar, justo en este ciudad, pero a los Knicks.

Las bajas son las conocidas en ambos equipos, D’Angelo Russell y Jeremy Lin en los Nets y Nikola Vucevic, Jonathan Isaac y Terrence Ross en los Magic.

Son muchos puntos pero cuando ambos se enfrentan no lo son tanto. Esta temporada ambos se han enfrentado en dos ocasiones y ambos equipos superaron los 120 puntos de anotación. Primero se enfrentaron en New York con victoria de los Nets por 126-121 y posteriormente los Magic en Orlando por 125-121, con totales de 247 y 246 puntos. Estos dos totales se suman a los 4 anteriores de otras temporada en donde se ha superado la línea de puntos de esta noche, en total son 6 encuentros seguidos superando esta línea de puntos, estas son las sumas de sus totales en sus últimos 6 partidos: 244, 229, 232, 222, 247 y 246 puntos. Todos ellos decididos con victoria local.

Vamos a seguir apostando por esta tendencia, dos equipos que apenas van a defender y que solo va a hacer falta el acierto. Por si acaso este no llega y al ser un total tan alto, vamos con stake bajo. Empieza el año y hay que ir asegurando.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.