Apuesta de Baloncesto – NBA – Orlando Magic en casa de Boston Celtics

Pronóstico

Fecha: 25-11-2017 01:03

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Orlando Magic en casa de Boston Celtics

Pronostico: Under 209 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 103-118 para Celtics. Los Celtics han abusado del triple esta noche con 42 lanzamientos y al convertir 17 han aumentado su media. El primer cuarto con 66 puntos ha sido clave para dejarnos sin opciones. Hasta 40 han anotado los Celtics con 7 triples.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al partido entre el equipo local de Celtics frente a los Magic de Orlando.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 209 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Celtics (16-3) vienen de cortar su racha de 16 victorias seguidas tras perder en Miami. Estuvieron a punto de remontar como hicieran en Dallas. Son la mejor defensa con 95,3 puntos recibidos de media y el equipo que peor % en tiros de campo deja a sus rivales con un 43,2%.

Los Magic (8-10) llegan a Boston con 6 derrotas seguidas. Como visitantes sus encuentros son de anotaciones elevadas con más de 110 puntos tanto en anotados como en recibidos. Pero analizando sus encuentros veo que han visitado canchas de equipos con elevada anotación como: Brooklyn, Cleveland, Charlotte, New Orleans, Phoenix, Denver, Oakland y Minnesota.

La única baja importante es la conocida de Gordon Hayward.

Analizando un poco las canchas que han visitado los Magic me cuadra bastante el promedio de sus puntos y que haya hecho que la línea de puntos de esta noche ante los Celtics sea elevada. Elevada porque ningún encuentro de los Celtics en Boston ha superado este total, además el único que se acerca coincide con su única derrota en casa de la temporada y que coincido con también su primer encuentro en Boston, derrota ante los Bucks (100-108).  La mayoría de sus encuentros no superan los 200 puntos totales. Otro dato que impacta mucho es el % de acierto de los Celtics en tiros de campo, ya que tienen el tercer peor % con un 43%, solo los Mavs (42,3%) y los Bulls (41%) tiran peor que los de Boston.

Si la defensa de Celtics funciona no vamos a tener problemas y la única opción de fallar seria con una elevada anotación de los Celtics, pero su % acierto no es bueno como que eso suceda, a no ser que la defensa de los Magic lo permita.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,51 % -164,19 850

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.