Apuesta de Baloncesto – NBA – Oklahoma City Thunder en casa de San Antonio Spurs

Pronóstico

Fecha: 11-01-2019 03:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Oklahoma City Thunder en casa de San Antonio Spurs

Pronostico: Under 226,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 147-154 para Spurs. Pese a que se han ido a la prórroga el partido ha finalizado con 260 puntos, muy mal por mi parte. Esta el mes en -10 uds. muy lejos de lo que busco, la racha positiva no llega. Aún queda mucho mes pero no me gusta tener el mes así.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de San Antonio para apostar al partido entre los Spurs y los Thunder de Oklahoma City.


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 226,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los San Antonio Spurs (24-18) son séptimos en la Conferencia Oeste. Anoche perdieron en Memphis pero en sus últimos diez encuentros disputados han obtenido siete victorias. Su balance en casa es de 17-5 donde han ganado once de los últimos doce encuentros disputados.

Los Oklahoma City Thunder (25-15) son terceros en la Conferencia Oeste. Visitan San Antonio tras haber perdido sus dos últimos encuentros disputados en casa ante Wizards y Wolves. Su balance en la carretera es de 12-9 siendo de los pocos equipos por encima del 50% de victorias y donde han ganado cuatro de los últimos seis encuentros disputados.

Parte médico

En los San Antonio Spurs son baja Rudy Gay y Dejounte Murray.

En los Oklahoma City Thunder son baja Alex Abrines, Nerlens Noel y Andre Roberson.

Pronóstico

Buen partido el que van a disputar los Spurs y los Thunder en San Antonio.

Sorprenden las dos últimas derrotas de los Thunder, sobre todo la primera ante los Wizards ya que fue en casa y por 18 puntos, la otra fue ante los Wolves del debutante Flip Saunders en un final ajustado. Los Spurs perdieron anoche en Memphis en un mal partido en general de todo el equipo.

Los Thunder tienen la mejor defensa de la NBA con un rating defensivo de 102,2 puntos recibidos cada 100 posesiones siendo el séptimo equipo que menos puntos de media reciben con 106,1 puntos. Se enfrentan a los Spurs, el séptimo equipo que más lento juega de la NBA mientras que los Thunder son el cuarto equipo que más rápido juega de la competición. La clave de estos Thunder es proteger el rebote para que Westbrook sea el que inicia la jugada en rápida transición mientras que los Spurs de Popovich siguen apostando por el baloncesto tradicional de tiro a media distancia, evitando el tiro exterior y la zona. Veremos quien consigue imponer su ritmo de juego.

Dos estilos bien distintos se enfrentan esta noche, espero que la combinación de ambos se refleje en un tanto que no supere los 220 puntos totales. No son dos equipos que abusen del triple así con que no tengan un acierto elevado en el tiro de dos puntos y no se comentan muchas faltas personales vamos a tener muchas opciones de sacar este pronóstico adelante.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.