Apuesta de Baloncesto – NBA – Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers

Pronóstico

Fecha: 05/01/2018 04:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers

Pronostico: Los Angeles Clippers

Cuota: 1,95

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de Baloncesto


EDIT: 127-117 para Thunder. En el ultimo cuarto nos han fallado los Clippers, con un parcial de 33-20 los Thunder se han aprovechado del fallo de cara al aro de su rival.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Los Angeles para apostar al partido entre el equipo local de Clippers frente a los Thunder de Oklahoma City.


Voy con la victoria de Los Angeles Clippers.


Pronóstico

Los Clippers (17-19) son novenos en la conferencia Oeste. Han reaccionado a tiempo y gracias a sus 6 victorias en sus últimos 7 encuentros se han enganchado de nuevo a las opciones de playoffs. Lou Williams y Austin Rivers se echaron el equipo a las espaldas, junto con la vuelta de Blake Griffin, han conseguido dar la vuelta a la situación de los Clippers que empezaba a ser preocupante.

Los Thunder (21-17) son quintos en la conferencia Oeste. Al igual que su rival empezaran con un preocupante balance negativo pero gracias a una racha de 7 victorias seguidas se metieron en puestos de playoffs, con un cambio en su juego y donde por fin el big-three conectaba, algo que les había costando a principio de temporada.

Austin Rivers es duda hasta ultima hora dejando como únicas bajas seguras en los Clippers a Danilo Gallinari y Patrick Beverley. En los Thunder Andre Roberson es baja y Alex Abrines ayer fue baja por problemas en la ingle, de hoy no se sabe nada.

Interesante partido el que van a disputar ambos. Dos equipos que en las ultimas semanas se sienten muy cómodos de cara al aro y tras sus buenos resultados, motivados. Los Clippers están en racha, 6 victorias en sus últimos 7 partidos y en casa acumulan 6 victorias seguidas. Ahora se ven cerca de los playoffs y motivados para seguir con su escalada. Los Thunder encadenaron una racha de 7 victorias que les metió de lleno en los puestos altos de playoffs pero luego encadenaron dos derrotas seguidas ante Bucks y Mavs que anoche cortaron precisamente en Los Angeles pero ante los Lakers. Acumulan 5 victorias como visitantes en sus últimos 6 encuentros disputados.

Hay un enfrentamiento entre ambos de esta temporada. Se impusieron los Thunder en Oklahoma City por 120-111.

Esta noche el partido se espera igualado, de ahí las cuotas. Voy con los Clippers por lo que se juegan estando ya tan cerca de los puestos de playoffs y porque los Thunder vienen de back-to-back y esta temporada son características sus desconexiones en la pista que les cuestan los partidos, aunque en los últimos encuentros han encontrado esa conexión que les ha permitido sumar victorias.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-3.87 % -79.01 686

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.