Apuesta de Baloncesto – NBA – Oklahoma City Thunder en casa de Detroit Pistons

Pronóstico

Fecha: 04-12-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Oklahoma City Thunder en casa de Detroit Pistons

Pronostico: Under 222,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

9.55

Partido de Baloncesto


EDIT: 110-83 para Thunder. El partido donde esperaba con un equipo por debajo de la centena de puntos. El stake jugado justifica la buena información que había.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Detroit para apostar al partido entre el equipo local de Pistons y los Thunder de Oklahoma City.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 222,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Detroit Pistons (13-7) son cuartos en la Conferencia Este. Acumulan cinco victorias seguidas, todas ellas en casa donde tienen un balance de 9-3 tras ganar sus últimos seis partidos.

Los Oklahoma City Thunder (14-7) son terceros en la Conferencia Oeste, con las mismas derrotas que Nuggets y Clippers pero con una victoria menos, eso les hace estar a media victoria del liderato. 14 victorias en sus últimos 17 encuentros, como visitantes su balance es de 5-4, donde en sus últimas cuatro salidas han alternado victorias con derrotas.

Parte médico

En los Detroit Pistons la única baja es Luke Kennard.

En los Oklahoma City Thunder son baja Terrance Ferguson, Hamidou Diallo y Andre Roberson.

Pronóstico

Otra buena opción para esta noche es un partido a pocos puntos en Detroit, solo una prórroga nos haría fallar esta opción.

De los 12 encuentros que han disputado los Pistons en casa siete de ellos han acabado por debajo de la línea de puntos de esta noche y tres encuentros de los que superaron la línea acabaron en prórroga aunque en el partido que ganaron a los 76ers si es verdad que al finalizar el tiempo reglamentario el total sumó ya 240 puntos. Anotan en casa por encima de los 110 puntos pero hay que tener en cuenta que tres partidos de los 12 disputados en Detroit han acabado en prórroga y reciben 107,9 puntos.

Los Thunder como visitantes anotan 108,2 puntos y reciben de media 104,8 puntos. Tienen el mejor rating defensivo con 101,4 puntos recibidos cada 100 posesiones, ademas también son los mejores en este apartado estadístico como visitantes. Son el cuarto equipo que menos puntos de media reciben con 103,3 puntos y el tercero que menos recibe en la carretera. Siete de nueve de sus partidos lejos de Oklahoma City han acabado por debajo de la línea de puntos de esta noche.

Todos los datos que rodean a este encuentro son para un partido a pocos puntos. Hay opciones de que uno de los dos equipos se quede por debajo de la centena de puntos y eso le da mucho valor a esta opción.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.