Apuesta de Baloncesto – NBA – Oklahoma City Thunder en casa de Chicago Bulls

Pronóstico

Fecha: 29-10-2017 02:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Oklahoma City Thunder en casa de Chicago Bulls

Pronostico: Under 204 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 101-69 para Thunder. El marcador lo dice todo. Los Bulls tienen un problema en ataque y lo han demostrado, los Thunder con lo justo les han dado una paliza.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Chicago para apostar al partido entre el equipo local de Bulls frente a los Thunder de Oklahoma City.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 204 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Bulls ganaron en su ultimo encuentro para cortar la racha de 3 derrotas que habían cosechado en su mal inicio. Va a ser una temporada muy larga para la franquicia de Chicago. El mejor esta siendo el novato Markkanen. Complicado el inicio con la pelea entre Portis y Mirotic que tiene sancionado al estadounidense y de baja al español. Esta noche son ‘questionable’ Paul Zipser y Kris Dunn mientras que son baja segura Cameron Payne y Zach LaVine.

Los Thunder no han comenzado del todo bien. Ahora mismo su balance es de 2-3 y han hipotecado todo a su ‘big-three’. Vienen de perder ante los Wolves en Minnesota, que es la segunda vez que le ganan esta temporada en enfrentamientos muy igualados, más la derrota que tuvieron en Utah. Han ganado a equipos como Pacers y Knicks que están ya en la parte baja de la conferencia Este. Tienes 3 jugadores de primer nivel y un pívot que hace su papel en la zona, pero poco más.

Los Bulls han tenido dos partidos de muy baja anotación en Chicago. Derrota por 77-87 ante los Spurs y victoria ante los Hawks por 91-86. Los totales han sido de 164 y 177 puntos que invitan a seguir intentando buscar un partido de baja anotación. Entre los resultados de los Thunder tenemos su visita a Utah, de las mejores defensas, y el marcador fue de 96-87 (183 puntos). Los Bulls ya se sitúan como el segundo peor ataque con 95 puntos, solo los Jazz anotan menos (94). Visto el inicio de los Bulls y la falta de aportación de puntos en los Thunder desde el banquillo, tenemos que intentar esta anotación.

En los últimos 8 enfrentamientos de ambos en Chicago, 7 de ellos han acabado por debajo de la línea de puntos de esta noche. Creo que se puede ampliar esta racha con el partido de esta noche.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -154,19 847

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.