Apuesta de Baloncesto – NBA – Oklahoma City Thunder en casa de Charlotte Hornets

Pronóstico

Fecha: 13-01-2018 23:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Oklahoma City Thunder en casa de Charlotte Hornets

Pronostico: Hándicap: Oklahoma City Thunder -1,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 101-91 para Thunder. Al descanso han llegado los Hornets dominando gracias a su acierto por encima del 50% pero los Thunder estaban muy cerca en el marcador. En la segunda mitad los locales no han podido anotar con facilidad por el paso que han dado los Thunder en defensa y hemos sacado esta opción adelante.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Charlotte para apostar al partido entre el equipo local de Hornets frente a los Thunder de Oklahoma City.


Voy con el hándicap a favor de los Oklahoma City Thunder desde los -1,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Hornets (16-24) están en tierra de nadie en la conferencia Este. Vienen de back-to-back con los Jazz tras imponerse anoche en Charlotte por 99-88, ganando así su tercer encuentro de los últimos 4 disputados. Su balance en casa es de 11-11.

Los Thunder (22-20) son quintos en la conferencia Oeste. Encadenan tres derrotas seguidas y solo dos victorias en sus últimos 7 encuentros. Siempre que Paul George y Carmelo Anthony fallan de cara al aro, el equipo sufre mucho porque en defensa notan la baja de Roberson. El que siempre aguanta es Westbrook, que se echa el equipo a las espaldas y suma de triple-doble en triple-doble.

Cody Zeller es la única baja en los Hornets al igual que Andre Roberson es la única baja en los Thunder.

Creo que los Thunder pueden ganar en Charlotte. Los de Oklahoma City hace 3 días que no disputan un partido y llegan totalmente concentrados para disputar este encuentro mientras que los Hornets vienen de back-to-back. Quizá al inicio del partido dominen los Hornets pero conforme pasen los minutos los Thunder debe ir dominando el encuentro. Sin la aportación de Paul George o Carmelo Anthony no vamos a conseguir nuestro objetivo. Ambos tienen noches que se ponen de acuerdo para meterlo todo y que su equipo gane y luego hay otras noches que no ven aro y los Thunder pierden con claridad.

Los Thunder tienen la oportunidad de cortar su racha de tres derrotas seguidas, además que se han visto cortados de los puestos altos de playoffs que dan como derecho el factor cancha y ahora están metidos de lleno en los puestos de riesgo porque apenas hay medio partido entre 5 equipos. No es una apuesta popular por lo irregular que son los Thunder, pero habrá que confiar en su big-three.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -122,65 769

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.