Apuesta de Baloncesto – NBA – Oklahoma City Thunder en casa de Brooklyn Nets

Pronóstico

Fecha: 06-12-2018 01:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Oklahoma City Thunder en casa de Brooklyn Nets

Pronostico: Under 219,5 puntos

Cuota: 1.95

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 114-112 para Thunder. Los Thunder se han relajado demasiado y casi les cuesta la derrota pero un parcial de 19-39 en el último cuarto les ha dado la victoria. Su relajación ha sido nuestro fallo.


Encuentro correspondiente a la Regular Season, nos vamos a la ciudad de New York para apostar al partido entre el equipo local de Brooklyn Nets y los Thunder de Oklahoma City.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 219,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Brooklyn Nets (8-17) son undécimos en la Conferencia Este, descolgándose poco a poco de los puestos de playoffs. Su racha actual es de siete derrotas seguidas siendo su balance en casa de 3-9, donde también han perdido sus siete últimos encuentros disputados. Desde la baja de Caris LeVert les está costando competir.

Los Oklahoma City Thunder (15-7) son terceros en la Conferencia Oeste, con las mismas derrotas que Nuggets y Clippers pero con una victoria menos, eso les hace estar a media victoria del liderato. 15 victorias en sus últimos 18 encuentros, como visitantes su balance es de 6-4, donde en sus últimas cuatro salidas han ganado en tres partidos.

Parte médico

En los Brooklyn Nets es duda Joe Harris mientras que son baja Caris LeVert y Treveon Graham.

En los Oklahoma City Thunder la única baja Andre Roberson.

Pronóstico

Los Nets vienen en racha negativa mientras que los Thunder llegan con la mejor defensa del momento, hay que aprovecharlo para buscar esta opción.

Los Nets estan sufriendo con la baja de Caris LeVert. En tres de sus últimos cuatro partidos no han llegado a la centena de puntos. 91 y 97 puntos anotados en casa ante Jazz y Cavs y 88 puntos anotados en Washington. Su rating ofensivo en estos últimos encuentros es de 90,7 puntos de media cada 100 posesiones, el segundo peor en esta racha abierta de cuatro encuentros. También el ritmo de juego es bastante lento con 97 posesiones de media.

Los Thunder como visitantes anotan 108,4 puntos y reciben de media 102,6 puntos. Tienen el mejor rating defensivo con 100,5 puntos recibidos cada 100 posesiones, ademas también son los mejores en este apartado estadístico como visitantes. Son el segundo equipo que menos puntos de media reciben con 102,4 puntos y los que menos reciben en la carretera. En sus últimos cuatro partidos han recibido por debajo de la centena de puntos en dos de ellos, dejando a los Cavs y Pistons en 83. Si cogemos su rating defensivo en estos últimos cuatro encuentros tenemos a un equipo que recibe 91,2 puntos cada 100 posesiones, con mucha diferencia el mejor en este apartada de esta racha abierta.

Salvo que el partido sea un corre calles, algo que descarto ya que los Nets no juegan a un alto ritmo, vamos a tener muchas opciones de sacar esta opción adelante. Solo una gran de los Nets desde el triple, tiro del que abusan mucho, nos dejaría sin opciones pero para eso contamos con la mejor defensa del momento y ante un equipo que está sufriendo con la baja del que estaba siendo su mejor hombre. Muchas posibilidades de que los Nets no superen la centena de puntos y solo una anotación escandalosa de los Thunder nos dejaría sin opciones pero creo que es un partido que pueden ganar sin tener que forzar mucho, la temporada es muy larga y hay que ahorrar esfuerzos.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.