Apuesta de Baloncesto – NBA – New York Knicks en casa de Washington Wizards

Pronóstico

Fecha: 05-11-2018 00:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: New York Knicks en casa de Washington Wizards

Pronostico: Hándicap: New York Knicks +7,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 4

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 95-108 para Wizards. Los últimos minutos del partido han condenado a los Knicks y a nuestro acierto. Con empate a 86 se encaraban los últimos 9 minutos de partido y un parcial de 16-2 rompía el partido y sin apenas tiempo de reacción la diferencia ha acabado en 13 puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Washington para apostar al partido entre el equipo local de Wizards y los Knicks de New York.


Voy con el hándicap a favor de los New York Knicks desde los +7,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Washington Wizards (1-7) están junto a los Cavs en la parte baja de la clasificación de la conferencia Oeste pero los de Cleveland tienen una derrotas más. Wizards, Cavs y Suns en el Oeste son los tres equipos con menos victorias. Cinco son las derrotas seguidas que acumula el equipo. Suerte que ganaron en Portland, en su gira por el Oeste, en la prórroga sino estarían ahora mismo sin ninguna victoria. Los otros cuatro partidos de la gira los perdieron y en su vuelta a casa perdieron ante los Thunder. Enfrentarte a seis equipos del Oeste para empezar no es el comienzo ideal pero en declaraciones de los jugadores los problemas no son los rivales, son ellos mismos.

Los New York Knicks (3-6) hacen lo que pueden sin Porzingis. Tal y como está la conferencia Este se pueden permitir estar novenos con este balance que tienen, a medio partido del octavo puesto.

Parte médico

En los Washington Wizards Otto Porter no estuvo en la practica de tiro de ayer sábado y con toda probabilidad se perderá este encuentro.

En los New York Knicks son baja Kevin Knox, Isaiah Hicks, Courtney Lee y Kristaps Porzingis.

Pronóstico

Mientras sigan los problemas en los Wizards hay que intentar entrarles en su contra. Algún día reaccionaran pero de momento en las declaraciones de los jugadores no hay síntoma de que esto pueda producirse, creo que el hándicap con el que entramos es bueno si siguen los problemas que actualmente en el equipo.

Quizá no sean los Kincks ese equipo con capacidad anotadora para ganar cómodamente en Washington pero si pueden aprovecharse del problema que tienen los Wizards en defensa ya que se enfrentan al peor equipo en defensa.

Los Wizards reciben la friolera de 123,9 puntos de media. Su net rating está en -11,5 puntos, el cuarto peor de la NBA y su rating defensivo es el segundo peor con 115,9 puntos de media cada 100 posesiones, solo superados en este apartado por los Cavs (118,5). En el apartado ofensivo están en el ecuador de la tabla, son el segundo peor equipo en rebotes, el séptimo equipo que menos asistencia reparte.

Los Knicks tampoco están para tirar cohetes, el octavo peor equipo en anotación y en rebotes, el segundo peor en asistencias y solo destacaría que son el noveno equipo que menos puntos recibe, que tal y como está esta temporada ya es decir.

Los Wizards empezaron la temporada enfrentándose a dos equipos de la conferencia Este, porque haber disputado seis partidos contra rivales del Oeste no es nada fácil y más cuando cinco han sido como visitantes. Perdieron en casa contra Heat y Raptors por uno y cuatro puntos respectivamente. Así que creo que hoy pueden cortar la mala ante los Kincks pero lo que no creo es que lo hagan con holgura. Los Kincks deberían aprovecharse ahora mismo de la situación que hay entorno a estos Wizards e intentar competir el encuentro.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.