Apuesta de Baloncesto – NBA – New York Knicks en casa de San Antonio Spurs

Pronóstico

Fecha: 29-12-2017 02:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: New York Knicks en casa de San Antonio Spurs

Pronostico: Over 199,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 107-119 para Spurs. No han bajado de 51 puntos en ninguno de los cuartos, sin duda ha sido una buena opción para esta noche.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de San Antonio para apostar al partido entre el equipo local de Spurs frente a los Knicks de New York.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 199,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Spurs (24-11) son terceros en la conferencia Oeste. Uno de los equipos más fiables como local con un balance de 16-2. Acumulan 11 victorias en casa donde solo han perdido ante Warriors y Bucks.

Los Knicks (17-17) son novenos en la conferencia Este. Solo han ganado uno de sus últimos 5 partidos y esto les ha hecho salir de puestos de playoffs. Al contrario que su rival, de los peores equipos a domicilio donde tienen un balance de 2-11. Solo han sido capaces de ganar en Cleveland y contra sus vecinos de Brooklyn, los Nets.

Toda la plantilla de los Spurs está disponible salvo que Popovich de descanso a alguno de sus jugadores. En los Knicks la única baja es la Tim Hardaway Jr.

Me gustan muchos los Spurs cuando juegan en San Antonio. De los equipos más seguros de cara al aro pese a las pocas posesiones de las que disponen. Todo lo contrario que los Knicks, disponen de más posesiones pero sin efectividad de cara al aro. El total que manejo es superior a 204 puntos en parte por la anotación que espero de los Spurs. Los Knicks vienen de perder en Chicago y esta noche vienen de back-to-back pero necesitan reaccionar para no despegarse los puestos de playoffs. Deben sufrir con la defensa de los Spurs pero espero que los de San Antonio se encuentren cómodos de cara al aro y su alta anotación nos de la oportunidad de acertar.

Un 106-97 es donde ambos deben moverse para alcanzar nuestro objetivo.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -154,19 847

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.