Apuesta de Baloncesto – NBA – New York Knicks en casa de Detroit Pistons

Pronóstico

Fecha: 28-11-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: New York Knicks en casa de Detroit Pistons

Pronostico: Under 220,5 puntos

Cuota: 1.96

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 108-115 para Pistons. Me cuesta entender este fallo. 43 puntos en el primer cuarto y 93 al descanso. A falta de 18 minutos llevaban 113 puntos, es decir, que en 30 minutos han anotado 113 puntos y en 18 minutos han anotado 100 puntos, con 72 en el último cuarto. Los últimos 30 segundos han sido un despropósito, los Pistons ganaban 110-103 y los Knicks castigaban con falta todas las posesiones de los Pistons mientras que los Knicks han anotado todos sus tiros forzados, el total 223 puntos. Me deja tocado fallar así.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Detroit para apostar al partido entre el equipo local de Pistons y los Knicks de New York.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 220,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Detroit Pistons (10-7) son quintos en la Conferencia Este. Han ganado cuatro de los cinco últimos cinco encuentros disputados y seis de los últimos ocho. En casa su balance es de 6-3 donde parecen que tienen rachas de tres en tres, porque empezaron con tres victorias, luego tres derrotas y ahora están en una racha de tres victorias.

Los New York Knicks (7-14) son duodécimos en la Conferencia Este. Afrontan este encuentro con una racha de tres victorias. Su balance como visitantes es de 4-8 y dentro de su racha de victorias tienen dos en la carretera (Boston y Memphis).

Parte médico

En los Detroit Pistons es duda Henry Ellenson mientras que es baja Luke Kennard.

En los New York Knicks es duda Courtney Lee mientras que son baja Kristaps Porzingis y Lance Thomas.

Pronóstico

Unos Knicks en racha visitan a los Pistons en Detroit.

Que no se confíen estos Pistons que los Knicks vienen de ganar a Celtics, Pelicans y Grizzlies. Las rachas de los Pistons en casa son curiosas porque parecen que son en grupos de tres partidos y ahora están en una racha de tres victorias, si siguen así viene una racha de tres derrotas que empezarían con los Kincks.

Los Pistons anotan de media en casa 111,1 puntos mientras que reciben 110,8 puntos. Pero analizando como han sido sus resultados me encuentro que tres de los nueve encuentros disputados se han decidido en la prórroga. Esos tiempos extras son puntos que se suman a las estadísticas, sin ellos su media bajaría tanto en anotación como en recibidos.

Los Knicks reciben muchos puntos en la carretera, 115,4 puntos de media y anotan 108,8 puntos lejos de New York. Combinan partidos donde reciben muchos puntos ya que tienen cinco partidos con al menos 124 puntos puntos recibidos pero luego tienen siete partidos donde no han recibido por encima de 110 puntos. Hay un vacío ahí entre los 110 y los 124 puntos.

No creo que el partido ante los Pistons sea de los que reciban al menos 124 puntos, ya que los Pistons ni con las prórrogas han alcanzado tal cantidad de puntos salvo los 133 que anotaron en la prórroga ante los 76ers. En los otros dos encuentros que se resolvieron con prórroga anotaron 116 y 115 puntos respectivamente. Espero una media de anotación de los Pistons entre 100-110. El problema viene con los Knicks, ya que si siguen en su racha pueden anotar cerca de los 111 puntos pero para eso espero que la defensa de los Pistons sea afectiva y los dejen en torno a los 105 puntos.

Cualquier desfase en estas medias nos dejaría sin opciones, tanto si los Pistons anotan al menos 120 puntos como si los Kincks superan con holgura los 111 puntos.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.