Apuesta de Baloncesto – NBA – New York Knicks en casa de Atlanta Hawks

Pronóstico

Fecha: 25-11-2017 01:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: New York Knicks en casa de Atlanta Hawks

Pronostico: Over 207,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.82

Partido de Baloncesto


EDIT: 104-116 para Hawks. Siguen los problemas de Knicks como visitantes. La anotación ha sido la de Hawks como locales pero la clave ha sido el primer tiempo con 126 puntos, en la segunda no han llegado a 50 puntos en cada uno de los cuartos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Atlanta para apostar al partido entre el equipo local de Hawks frente a los Knicks de New York.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 207,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Hawks (3-15) son ahora mismo el peor equipo de la NBA. Juegan bien y compiten pero los resultados nos acompañan. Es fácil ver en sus encuentros en Atlanta que ambos equipos superen la centena de puntos, ha sucedido en 5 de sus 7 encuentros disputados.

Los Knicks (10-7) deben este balance a sus victorias como locales, porque como visitantes solo han ganado un encuentro de 5 disputados lejos de New York. Como visitantes se atascan en anotación donde solo anotan 94 puntos de media por partido, son 15,4 puntos de media menos con respecto a los que anotan en casa. Aunque analizando algunas de sus salidas veo que han visitado a varios de los equipos más defensivos como Boston, Oklahoma y Toronto.

Si apostamos según la tendencia que tienen los Knicks como visitantes no vamos a llegar pero el partido puede ir más por la tendencia de los Hawks donde ambos superen la centena de puntos. No vamos a ir muy sobrados porque hace falta que Porzingis y Hardaway Jr tengan una buena noche en los Knicks para ver a los de la gran manzana con una elevada anotación pero creo que la defensa de los Hakws puede permitir a estos Knicks anotar en la centena de puntos. Los Hawks lo tienen fácil para superar la centena de puntos.

Solo va a hacer falta acierto para que llegar a los 210 puntos que espero que superen por poco.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.