Apuesta de Baloncesto – NBA – New Orleans Pelicans en casa de Oklahoma City Thunder

Pronóstico

Fecha: 06-11-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: New Orleans Pelicans en casa de Oklahoma City Thunder

Pronostico: Hándicap: Oklahoma City Thunder -3,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.49

Partido de Baloncesto


EDIT: 116-122 para Thunder. Al final casi nos quedamos sin esta opción. Los Pelicans han apretado y en los instantes finales se han puesto a 2 puntos (118-116). Por suerte para nosotros las últimas posesiones se han resuelto con tiros libres anotados por los Thunder y los Pelicans fallando sus intentos de remontada.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Oklahoma City para apostar al partido entre el equipo local de Thunder y los Pelicans de New Orleans.


Voy con el hándicap a favor de los Oklahoma City Thunder desde los -3,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Oklahoma City Thunder (4-4) se han recuperado de su mal inicio (0-4) y con una racha de cuatro victorias seguidas se han situado octavos ocupando puestos de playoffs.

Los New Orleans Pelicans (4-5) tras su buen inicio (4-0) se han desinflado y con una racha de cinco derrotas seguidas han salido de los puestos de playoffs.

Parte médico

En los Oklahoma City Thunder la única baja es la conocida de Andre Roberson.

En los New Orleans Pelicans toda la plantilla disponible.

Pronóstico

Como han cambiado las cosas para estos dos equipos de la primera semana a la segunda. Mientras que los Pelicans empezaban con un 4-0 los Thunder estaban en un 0-4. Pasa una semana y tenemos a los Thunder en puestos de playoffs con un 4-4 mientras que los Pelicans han salido con su ahora 4-5.

La clave del cambio en los resultados de los Thunder está en su cambio de juego. En vez de abusar tanto del tiro exterior están jugando más como equipo y todos están aportando pero siempre liderados por Westbrook y Paul George.

Los Pelicans están notando los problemas físicos que arrastra Anthony Davis. Cuando el no está bien el equipo lo nota y de ahí el contraste de sus resultados.

El partido debe ser muy intenso, con muchas posesiones, así lo reflejan los datos. Los Pelicans son el quinto equipo con más posesiones con 105,89 mientras que los Thunder están justo detrás con 105,44. Con estos datos tenemos a los Pelicans en quinta posición en anotación y terceros en asistencias y son el segundo equipo que más puntos de media recibe. Los Thunder están mejorando sus malas estadísticas del inicio de temporada y ahora son duodécimos en ataque, novenos en rebotes, decimoterceros en defensa y algo que dudo que mejoren durante la temporada en su posición en asistencias, son el octavo equipo que menos asistencia reparte.

Dentro de la locura de puntos que se espera los Thunder deberían seguir con su racha aunque no espero una diferencia amplia pero si lo suficiente para que nuestro hándicap en juego sea bueno.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.