Apuesta de Baloncesto – NBA – New Orleans Pelicans en casa de Brooklyn Nets

Pronóstico

Fecha: 11-02-2018 00:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: New Orleans Pelicans en casa de Brooklyn Nets

Pronostico: Hándicap: New Orleans Pelicans -1,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 138-128 para Pelicans. Que manera de complicarse un partido que iban ganando en el tercer cuarto por 28 puntos. El encuentro se ha ido a la prórroga y por suerte para nosotros han sentenciado en el tiempo extra.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New York para apostar al partido entre el equipo local de Brooklyn Nets frente a los Pelicans de New Orleans.


Voy con el hándicap a favor de los New Orleans Pelicans desde los -1,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Nets (19-37) son antepenúltimos en la conferencia Este. Han perdido sus últimos cuatro partidos y ocho de los últimos nueve partidos. En casa son tres derrotas las que acumulan seguidas.

Los Pelicans (28-26) son novenos en la conferencia Oeste. Les está costando sobreponerse a la baja de DeMarcus Cousins, llevan cinco derrotas en sus últimos seis partidos que les han sacado de puestos de playoffs y por detrás vienen los Jazz muy fuertes (7 victorias seguidas). Vienen de back-to-back tras perder anoche en Philadelphia donde se quedaron en 82 puntos.

Caris LeVert, Rondae Hollis-Jefferson y Jeremy Lin son baja en los Nets. En los Pelicans son baja DeMarcus Cousins, Alexis Ajinca, Frank Jackson y Solomon Hill.

Si los Pelicans quieren estar en los playoffs tienen que ganar estos encuentros. Entiendo que pierdan anoche en Philadelphia contra otro equipo que lucha por los playoffs en la conferencia Este pero esta noche tienen que ganar en New York casi por obligación. Los Jazz se han metido de lleno en la lucha y vienen muy fuertes, cuatro equipos y solo dos plaza de playoffs.

Las ultimas tres visitas de los Pelicans a Brooklyn se han saldado con victoria visitante, esperemos que se sume un partido más a la racha.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.