Apuesta de Baloncesto – NBA – Minnesota Timberwolves en casa de Milwaukee Bucks

Pronóstico

Fecha: 29-12-2017 02:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Minnesota Timberwolves en casa de Milwaukee Bucks

Pronostico: Over 211,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 96-102 para Bucks. En el primer cuarto nos han fallado los Bucks con 16 puntos y en el ultimo los Wolves con 12 puntos. En el segundo y tercer cuarto han anotado como se esperaba de ellos con 60 y 57 puntos respectivamente.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Milwaukee para apostar al partido entre el equipo local de Bucks frente a los Timberwolves de Minnesota.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 211,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Bucks (17-15) son séptimos en la conferencia Este. Han perdido sus dos últimos encuentros y esta noche reciben en casa a unos Wolves en back-to-back y que además necesitamos de la prórroga para doblegar a los Nuggets. En sus últimos 12 encuentros disputados tanto los Bucks como sus rivales han superado las centena de puntos con totales desde 204 hasta 235 puntos. Han ganado 6 de sus últimos 8 encuentros en casa, las dos derrotas que tienen han sido ante los Bulls.

Los Wolves (22-13) son cuartos en la conferencia Oeste. Llegan en racha de victorias con 5 seguidas. Al igual que su rival, en sus últimos 6 partidos han anotado y recibido por encima de la centena de puntos, con totales desde 214 hasta 253 puntos. Como visitantes han ganado en sus ultimas 4 salidas.

Mirza Teletovic y Jabari Parker son baja en los Bucks mientras que en los Wolves es duda Teague a la espero de la resonancia a la que se va a someter hoy.

Tal y como están ambos recibiendo y anotando con comodidad por encima de la centena de puntos, hay que intentar esta opción. Sobre todo por los Bucks que acumulan ya 12 encuentros con esta racha de anotación. Los Wolves tienen capacidad para anotar con un Butler en racha, Wiggins, Towns, Teague, Crawford, Dieng y Gibson pero vienen de back-to-back y además el encuentro se fue a la prórroga. Es lo único que me preocupa, ver como puede estar el equipo hoy, si motivado o cansado, pero creo que los Bucks les van a permitir anotar con comodidad. Lo normal es que ambos superen la centena de puntos, solo falta saber hasta donde son capaces de llegar.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -154,19 847

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.