Apuesta de Baloncesto – NBA – Minnesota Timberwolves en casa de Memphis Grizzlies

Pronóstico

Fecha: 05/12/2017 02:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Minnesota Timberwolves en casa de Memphis Grizzlies

Pronostico: Over 201,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 92-95 para Grizzlies. Los Grizzlies han tirado de defensa para cortar su racha de derrotas y nosotros hemos sufrido con su defensa. Los Wolves muy lejos de lo esperado.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Memphis para apostar al partido entre el equipo local de Grizzlies frente a los Timberwolves de Minnesota.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 201,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Grizzlies (7-15) siguen con su particular racha de derrotas, 11 en total y sin Fizdale en el banquillo. Sin Conley es difícil que el equipo pueda revertir la situación. En casa acumulan 8 derrotas seguidas, donde no ganan desde finales de Octubre.

Los Wolves (14-10) ganan la mitad de sus encuentros como visitantes. Con la plantilla que tienen pienso que su balance debería ser un poco mejor pero ahí están.

Conley y Parsons son baja en los Grizzlies mientras que Bjelica es baja en los Wolves.

Analizando los datos me encuentro uno muy curioso. Los Wolves en sus 12 encuentros disputados como visitantes han acabado por encima de la línea de puntos de esta noche en 11 ocasiones. Solo en su visita a Dallas donde ganaron por 87-111 el total no supero la línea de puntos de esta noche. Pese a este dato el total viene por la anotación en los encuentros de los Grizzlies. Un equipo que no supera la centena de puntos en anotados y recibidos, de ahí que el total este en baso a las actuaciones de los Grizzlies. Pero vamos a confiar en una anotación con lo que se ha victo esta temporada de los Wolves como visitantes. Los Wolves están recibiendo 110,1 puntos por partido lejos de Minnesota, con poco que hagan los Grizzlies deben asegurar la centena de puntos y los Wolves deben imponerse con comodidad y no deberían tener problemas para superar la centena de puntos.

En caso de que los Grizzlies no lleguen a la centena de puntos la clave la tenemos en la anotación de los Wolves, que podrían irse a los 108 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.