Apuesta de Baloncesto – NBA – Minnesota Timberwolves en casa de Dallas Mavericks

Pronóstico

Fecha: 18-11-2017 02:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Minnesota Timberwolves en casa de Dallas Mavericks

Pronostico: Hándicap: Dallas Mavericks +6,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 111-87 para Wolves. Al descanso dominaban los Mavs por 55-43. Tenemos un buen margen y un buen hándicap en juego pero menudo cambio en la segunda mitad con un parcial de 32-68. Los Mavs han empezado a fallarlo todo y los Wolves se han aprovechado de su superioridad.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Dallas para apostar al partido entre el equipo local de Mavericks frente a los Timberwolves de Minnesota.


Voy con el hándicap a favor de los Dallas Mavericks desde los +6,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Mavs (2-13) son ahora mismo el peor equipo de la NBA con solo 2 victorias. No reciben palizas en sus encuentros pero no compiten bien y eso les hace tener esta cantidad de derrotas. En casa pierden sus encuentros por una media de -6,5 puntos por encuentro. De los 8 encuentros que han disputado en Dallas solo han ganado un encuentro (Grizzlies) y en las 7 derrotas solo han perdido 2 encuentros por una diferencia superior al hándicap de esta noche, -30 ante Warriros y -7 ante Cavs. En el resto de derrotas la diferencia ha sido inferior a los 6 puntos.

Los Wolves (9-5) esta en una cómoda tercera plaza de la complicada conferencia Oeste. La mayoría de sus derrotas han llegado como visitantes (4-4) y sus victorias solo han ganado un encuentro por una diferencia superior a la de esta noche, fue en su victoria en Utah al imponerse por +9 puntos.

Es su segundo enfrentamiento de esta temporada. En el anterior se impusieron los Wolves en Minnesota por 112-99. Un encuentro donde los Wolves llegaron a ir ganando por +28 puntos en el tercer cuarto que en el ultimo y definitivo los Mavs maquillaron la diferencia por la relajación local. Mucho tendrán que mejorar los Mavs en defensa ante los Wolves porque permitieron hasta 33 asistencias y un % en tiros de campo del 54,4%, a parte de 17 rebotes más. Para esta noche espero un partido más igualado, los Mavs en casa tienen partidos igualados y los Wolves bajan su nivel competitivo como visitantes.

Los Mavs llevan 5 victorias consecutivas sobre los Wolves en Dallas. Este hándicap positivo a favor de un equipo local, es una buena opción para intentarlo.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-7,47 % -197,07 889

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.