Apuesta de Baloncesto – NBA – Minnesota Timberwolves en casa de Cleveland Cavaliers

Pronóstico

Fecha: 27-11-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Minnesota Timberwolves en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Over 214,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 102-95 para Wolves. Muy lejos de lo que esperaba. Está siendo complicado pronosticar a la NBA, ya no se sabe que partido puede acabar con muchos o pocos puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al partido entre el equipo local de Cleveland y los Timberwolves de Minnesota.


Voy con el over en la puntuación total del partido desde los 214,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Cleveland Cavaliers (4-14) son penúltimos en la Conferencia Este. En los dos últimos partidos han conseguido las mismas victorias que en los 16 primeros. En casa su balance es de 3-6 donde han ganado dos de los últimos tres partidos.

Los Minnesota Timberwolves (9-11) son antepenúltimos en la Conferencia Oeste. Pese a la posición que ocupan están a tan solo un partido de los puestos de playoffs. En su última salida ganaron en Brooklyn consiguiendo así su primera victoria en la carretera tras ocho derrotas seguidas.

Parte médico

En los Cleveland Cavaliers es duda Sam Dekker mientras que son baja David Nwaba, George Hill y Kevin Love.

En los Minnesota Timberwolves la única baja es Jerryd Bayless.

Pronóstico

Que complicado se hace pronosticar cuando pasan estas cosas. Un equipo que en 16 partidos solo gana dos y que en los dos últimos ganan los mismos que en los primeros. Con declaraciones de jugadores que juegan para perder y van y ganan dos partidos. Difícil pero así esta competición.

Los Wolves van a tener que mejorar sobre todo Wiggins que en el último partido ante los Bulls hizo un 0 de 12 que junto con el 1 de 18 de Covington hicieron entre ambos un 1 de 30 pero el equipo fue capaz de anotar 111 puntos.

Son dos equipos que reciben más de 111 puntos aunque eso esta temporada no es noticia. Pese a las dos victorias seguidas de los Cavs son el cuarto equipo que menos puntos de media anota con 105,1 puntos pero en esos dos encuentros han encontrado una efectividad que ahora quiero seguir intentando en este encuentro ante los Wolves en casa.

La clave es la anotación de los Wolves, deben superar los 109 puntos de anotación y son un equipo que en la carretera permiten muchos puntos, hasta 116,4 puntos de media. A ver si sigue esta racha de los Cavs y se aprovechan de esa concesión de puntos de los Wolves a domicilio.

En su segundo enfrentamiento de la temporada. En el anterior se enfrentaron en Minnesota con victoria de los Wolves por 131-123, para un total de 254 puntos. Esta vez nos conformamos con algunos menos pero que superen nuestra línea en juego.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.