Apuesta de Baloncesto – NBA – Milwaukee Bucks en casa de Houston Rockets

Pronóstico

Fecha: 10-01-2019 02:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Milwaukee Bucks en casa de Houston Rockets

Pronostico: Houston Rockets

Cuota: 2.14

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 116-109 para Bucks. Han empezado dominando los Bucks pero los Rockets, liderados por Harden, le han dado la vuelta al partido llegando a tener una máxima de 10 puntos en el segundo cuarto. En el tercer cuarto los Rockets han tenido una máxima de 8 puntos (81-73) pero un parcial de 2-25 a favor de los Bucks entre el final del tercer cuarto y el inicio del último cuarto le ha dado la vuelta al partido y ya era muy difícil una reacción local. 


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Houston para apostar al partido entre los Rockets y los Bucks de Milwaukee.


Voy con la victoria de Houston Rockets.


Previa

Los Houston Rockets (23-16) son quintos en la Conferencia Oeste. Están en racha dulce con 12 victorias en sus últimos 14 encuentros disputados. En casa su balance es de 14-5 donde han ganado sus últimos diez encuentros disputados y 14 de 15. Ha sido clave su racha de victorias en casa para meterse de lleno en la lucha por los playoffs con un Harden en estado de gracia.

Los Milwaukee Bucks (28-11) son segundos en la Conferencia Este. Con una derrota menos que los Raptors pero han disputado tres partidos menos y esto les hace estar a un partido de los canadienses. Seis victorias en sus últimos siete encuentros, derrota precisamente ante los Raptors. Su balance en la carretera es de 9-7 donde han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros disputados.

Parte médico

En los Houston Rockets son baja Eric Gordon, Chris Paul y Carmelo Anthony.

En los Milwaukee Bucks son baja Donte DiVincenzo y D.J. Wilson.

Pronóstico

Partidazo esta noche en la jornada NBA.

Los Rockets en claro ascenso liderados por James Harden frente a unos Bucks que se están manteniendo toda la temporada en la parte alta de la clasificación.

Es muy difícil saber que puede pasar en este encuentro porque creo que todo se va a basar en el acierto desde la larga distancia. Creo que el que esté más acertado desde el triple va a llevarse la victoria. Son los dos equipos que más abusan de este tiro, los Rockets líderes con 42,8 intentos por partido y por detrás los Bucks con 38,9 intentos. Los Rockets también son el equipo que más triples anota de la NBA con 15,1 triples de media frente a unos Bucks que están justo detrás con 13,5 triples de media, esto deja un 35,3% de acierto para los locales frente al 34,8% de acierto de los visitantes.

En anotación los Bucks tienen el segundo mejor rating ofensivo de la NBA y justo detrás están los Rockets, ambos superados solo por los Warriors. Hay diferencia en el rating defensivo ya que los Bucks tienen la cuarta mejor defensa frente a la vigésimo quinta posición que ocupan los Rockets en este apartado. Los Bucks lideran la NBA en el rebote y es que utilizan la capacidad atlética de Antetokounmpo para este apartado e iniciar un frenético ataque. Los Rockets deberán estar acertados para evitar el menor numero de contras posibles.

Interesante encuentro para disfrutar de baloncesto. A mi humilde forma de entender este deporte creo que todo el valor en este encuentro esta en la opción de los Rockets, pero todo se va a decidir en el que tenga más acierto en el triple.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.