Apuesta de Baloncesto – NBA – Miami Heat en casa de Toronto Raptors

Pronóstico

Fecha: 10-01-2018 01:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Miami Heat en casa de Toronto Raptors

Pronostico: Over 206,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 90-89 para Heat. Partido con mucho desacierto y así es imposible alcanzar la puntuación que buscamos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Toronto para apostar al partido entre el equipo local de Raptors frente a los Heat de Miami.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 206,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Raptors (28-10) son segundos en la conferencia Este, con las mismas derrotas que los Celtics pero al haber disputado 5 partidos menos que los de Boston, con menos victorias. El mejor equipo como local con un balance de 14-1, su única derrota fue ante los Wizards a principios de Noviembre, ahora acumulan 12 victorias consecutivas en Toronto. Vienen de back-to-back tras ganar en New York ante los Brooklyn Nets, eso si, tras la disputa de una prórroga.

Los Heat (22-17) son quintos en la conferencia Este. Un equipo que esta temporada se está mostrando más competitivo como visitante que como local. Su balance lejos de Miami es de 11-8, de los pocos equipos que hay con balance positivo en este roll. En sus ultimas 6 salidas han ganado 5 encuentros, solo perdiendo en Atlanta por tener a media plantilla lesionada, sobre todo a 4 jugadores del quinteto inicial.

Kyle Lowry es baja en los Raptors. En los Heat siguen de baja Dion Waiters, Justise Winslow, Okaro White y Rodney McGruder.

Creo que la baja de Lowry en los Raptors ha hecho bajar la línea de puntos, la esperaba más alta. Los Raptors son un seguro en casa mientras que los Heat son un equipo muy competitivo como visitante y eso puede apretar el marcador esta noche, sobre todo con la baja de Lowry. Los Raptors pueden anotar con facilidad en los 110 puntos mientras que en los últimos 4 encuentros de los Heat se ha visto a ambos equipos superando la centena de puntos. Si los Heat siguen compitiendo a su nivel lejos de Miami pueden disputarle este encuentro a los Raptors y el total puede superar los 210 puntos con facilidad.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -151,40 827

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.