Apuesta de Baloncesto – NBA – Miami Heat en casa de San Antonio Spurs

Pronóstico

Fecha: 12/07/2017 02:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Miami Heat en casa de San Antonio Spurs

Pronostico: Hándicap: San Antonio Spurs -7,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 105-117 para Spurs. Los Spurs han empezado mal con 8 puntos de desventaja en el primer cuarto pero a partir del segundo se han puesto las pilas y han ganado cómodamente.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de San Antonio para apostar al partido entre el equipo local de Spurs frente a los Heat de Miami.


Voy con el hándicap a favor de los San Antonio Spurs desde los -7,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Spurs (16-8) ocupan la tercer plaza de la conferencia Oeste. De los equipos más seguros en casa con un balance de 11-2, el mejor de la conferencia. Solo los Warriors y los Bucks se han llevado la victoria de San Antonio. Han ganado 5 de sus últimos 6 encuentros disputados.

Los Heat (11-12) están en la novena posición de la conferencia Este. Son el primer equipo con balance negativo en la disputada conferencia Este. Han perdido 3 de sus últimos 4 encuentros disputados.

Kyle Anderson y Kawhi Leonard son baja en los Spurs mientras que en los Heat son baja Whiteside y Okaro White.

Hay dos claves para esta opción. Los Spurs es de los equipos más fiables en la victoria y los Heat son de los peores equipos en la derrota. Los Spurs cuando ganan lo hacen con un net rating de +12,9 puntos mientras que los Heat en la derrota lo hacen con un net rating de -15,5 puntos.

El ejemplo lo tenemos en su anterior enfrentamiento de la temporada. Se impusieron los Spurs en Miami por 100-117. Con los problemas que tienen los Spurs como visitantes, se fueron hasta los 117 puntos. Su mejor anotación como visitantes y junto con los 106 puntos que anotaron en Charlotte, los únicos dos encuentros donde superaron la centena de puntos lejos de San Antonio.

Para esta noche, los Spurs superando la centena de puntos y los Heat en los 90 puntos seria uno de los resultados más lógicos. Los Heat en sus ultimas derrotas han perdido por 29 puntos en New York y por 28 puntos en casa ante los Warriors. Tendrán que mejorar en ataque y defensa para poder competir con los Spurs.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.