Apuesta de Baloncesto – NBA – Miami Heat en casa de Chicago Bulls

Pronóstico

Fecha: 26-11-2017 21:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Miami Heat en casa de Chicago Bulls

Pronostico: Under 195,5 puntos

Cuota: 1.95

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

7.8

Partido de Baloncesto


EDIT: 100-93 para Heat. Que partido tan raro. Empiezan anotando 20 puntos en el primer cuarto para después anotar 67 puntos en el segundo cuarto. Tras la reanudación se ha repetido la historia con 28 puntos en el tercer cuarto para posteriormente irse a 68 puntos en el ultimo. No recuerdo nada igual.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Chicago para apostar al partido entre el equipo local de Bulls frente a los Heat de Miami.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 195,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Bulls (3-14) son ahora mismo el peor equipo de la NBA, últimos de la conferencia Este. En Chicago han disputado 7 encuentros donde su balance es de 2-4. Son el 2º peor equipo en ataque con una media de 94,4 puntos por partido, solo los Kings anotan menos (94,3 puntos). Pero como locales si tienen la peor media de anotación con 89,5 puntos por partido, único equipo que en casa no supera los 90 puntos de media. En casa no reciben la centena con 99,2 puntos de media recibidos. Este partido lo comienzan con una racha de 4 derrotas, todas ellas a domicilio.

Los Heat (9-9) están a una sola victoria de los puestos de Playoffs. Encadenan dos victorias seguidas ante dos buenos equipos, primero cortaron la racha de 16 victorias de los Celtics tras imponerse en Miami y después fueron a Minnesota para deshacerse de los Wolves. Tampoco andan sobrados de puntos ya que su media de anotación es de 100,9 puntos por partido, como visitantes su anotación es de justo 100 puntos. Su defensa como visitantes es buena ya que no permiten la centena de puntos con 99,4 puntos recibidos por encuentro.

Nwaba, Mirotic, Payne y LaVine son baja en los Bulls mientras que Whiteside es ‘questionable’ en los Heat que se uniría a la baja de Okaro White.

Los primeros 5 encuentros de los Bulls en casa acabaron por debajo de la línea de puntos solo en su ultimo encuentro disputado ante los Hornets se superó la línea de puntos de esta noche (243 puntos). Los Heat en sus 9 salidas han tenido 4 encuentros que han acabado por debajo de la línea de puntos de esta noche. Con la media de los Bulls y con lo que permiten y anotan los Heat no llegan a la media de puntos. La tendencia de la línea está bajando porque la abrieron en 197,5 puntos y estas alturas de la tarde la tenemos en 195,5 puntos.

Hay muchas opciones de que el partido no llegue a los 190 puntos totales, pero veremos si dos equipos de baja anotación no acaba por encima de los 200 puntos, por nuestro bien espero que no porque necesitamos ya una racha de aciertos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,51 % -164,19 850

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.