Apuesta de Baloncesto – NBA – Memphis Grizzlies en casa de Utah Jazz

Pronóstico

Fecha: 23-10-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Memphis Grizzlies en casa de Utah Jazz

Pronostico: Under 215,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 4

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

7.48

Partido de Baloncesto


EDIT: 92-84 para Grizzlies. Sorpresa con la victoria de los Grizzlies en Utah por suerte para nosotros al partido ha transcurrido como esperaba y la anotación ha ido en acorde a su juego y su tendencia en sus enfrentamientos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Utah para apostar al partido entre el equipo local de Jazz y los Grizzlies de Memphis.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 215,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Jazz han empezado la temporada con una victoria y una derrota. Ganaron en Sacramento a los Kings y perdieron en casa contra los Warriors con un palmeo de Jrebko en el último segundo, curiosidades del baloncesto que un ex te meta la última canasta.

Los Grizzlies también han empezado con un balance de 1-1. Derrota en Indiana contra los Pacers y victoria en casa ante los Hawks.

Parte médico

La única baja en los Jazz es Raul Neto.

En los Grizzlies es baja JaMychal Green mientras que Kyle Anderson es cuestionable. El que si parece que estará sera Marc Gasol que arrastraba problemas de espalda.

Pronóstico

Tal y como ha empezado la NBA es difícil apostar a un partido de pocos puntos. Es un escándalo la cantidad de puntos que se están anotando en cada encuentro.

Los Jazz y los Grizzlies son dos equipos que apuestan por la defensa. Pero por ejemplo analizados los dos encuentros disputados por los Jazz y vemos como está cambiando la NBA. Primero en Sacramento victoria por 117-123 y luego derrota en casa ante los Warriors por 123-124. 240 y 247 puntos en los totales de los Jazz, una autentica locura.

Los Grizzlies se atascaron en su primer partido ante los Pacers con 83 puntos pero luego llegan y meten 131 puntos a los Grizzlies.

Yo creo que ambos van a buscar un poco de tranquilidad en el encuentro y jugar a pocas posesiones, la temporada es muy larga y es un partido donde se puede trabajar la victoria desde la defensa.

Analizando sus enfrentamientos en Utah los totales son muy bajos. Hay que irse una década atrás para ver un partido donde ambos anotaron la centena de puntos. Son 16 encuentros seguidos donde no se ha superado esta línea de puntos con 9 encuentros donde ambos no han superado la centena de puntos.

Esta claro que esta temporada todo esta cambiando en la NBA pero yo creo que entre ambos no deben llegar a superar esta línea de puntos. La línea la abrieron en 219 puntos y ahora nos la encontramos en 214,5 puntos. Creo que la gente ve que la línea esta muy alta y esta apostando por el under. Esta opción tiene mucho valor. Veremos si siguen sus enfrentamientos de pocos puntos o por el contrario sigue la tendencia de este inicio con anotaciones muy elevadas.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.