Apuesta de Baloncesto – NBA – Memphis Grizzlies en casa de San Antonio Spurs

Pronóstico

Fecha: 06-01-2019 02:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Memphis Grizzlies en casa de San Antonio Spurs

Pronostico: Over 199,5 puntos

Cuota: 1.70

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 88-108 para Spurs. El último cuarto nos ha dejado sin opciones. Primero los Spurs han anotado 2 puntos en cinco minutos y después los Grizzlies han estado los tres últimos minutos sin anotar, tantos minutos sin puntos ha sido la clave para no llegar a nuestro total.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de San Antonio para apostar al partido entre los Spurs y los Grizzlies de Memphis.


Voy con el OVER en la puntuación total del partido desde los 199,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los San Antonio Spurs (22-17) son sextos en la Conferencia Oeste. Han ganado siete de sus últimos nueve encuentros y se han metido de lleno en la lucha por los playoffs. Su balance en casa es de 16-5 donde han ganado los últimos cinco encuentros disputados y 10 de los últimos 11.

Los Memphis Grizzlies (18-20) son undécimos en la Conferencia Oeste. Están a 2,5 partidos de los puestos de playoffs por su racha de nueve derrotas en los últimos once partidos y 11 en los últimos 14, afrontan este encuentro con una racha de cuatro derrotas seguidas. Su balance como visitantes es de 8-11 donde han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

Parte médico

En los San Antonio Spurs es baja Dejounte Murray.

En los Memphis Grizzlies es duda Marc Gasol y es baja Chandler Parsons. El que podrá debutar es Justin Holiday que se ha incorporado en los últimos días.

Pronóstico

Los Grizzlies han incorporado a Justin Holiday y con su llegada buscan puntos. Tienen la duda de Marc Gasol y creo que si no juega es mejor para nuestros intereses ya que van a huir de la zona. Hay algo de riesgo porque está en juego el equipo que más lento juega de la NBA y es que los Grizzlies disputan 95,84 posesiones de media. Fuertes en defensa y serios en ataque.

La clave son los Spurs, su anotación es clave para alcanzar nuestro objetivo y creo que pueden alcanzar los 110 puntos como en sus últimos cinco encuentros disputados en casa.

No será fácil pero veo factible que se superen los 200 puntos totales.

Feliz noche de reyes a todos!!!

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.