Apuesta de Baloncesto – NBA – Memphis Grizzlies en casa de Philadelphia 76ers

Pronóstico

Fecha: 03-12-2018 00:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Memphis Grizzlies en casa de Philadelphia 76ers

Pronostico: Under 213,5 puntos

Cuota: 1.88

Stake: 2

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

3.76

Partido de Baloncesto


EDIT: 95-103 para 76ers. Se ha jugado al ritmo de los Grizzlies y los 76ers se han adaptado a ese ritmo de juego manteniendo siempre a distancia a los de Memphis.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Philadelphia para apostar al partido entre el equipo local de 76ers y los Grizzlies de Memphis.


Voy con el Under en la puntuación total del encuentro desde los 213,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Philadelphia 76ers (16-8) son terceros en la Conferencia Este. Su racha actual es de ocho victorias en los últimos diez encuentros. El mejor equipo como local de la NBA con un balance de 12-1, perdiendo únicamente ante los Cavs.

Los Memphis Grizzlies (13-8) son quintos en la Conferencia Oeste. Llevaban una racha de tres derrotas seguidas que cortaron en New York ante Brooklyn Nets tras la disputa de dos prórrogas. Como visitantes su balance es de 6-5, llevan una racha en la carretera de cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.

Parte médico

En los Philadelphia 76ers es duda Wilson Chandler mientras que son baja Markelle Fultz, Jonah Bolden, haire Smith y Justin Patton.

En los Memphis Grizzlies es duda Marc Gasol y son baja Dillon Brooks y Chandler Parsons.

Pronóstico

Interesante partido el que van a disputar los 76ers y los Grizzlies en Philadelphia con la duda importante de Marc Gasol.

El pívot español junto a Mike Conley están haciendo competitivo otra vez a la franquicia de Memphis. Si es baja el equipo pierde mucho en ambas partes de la cancha.

Los 76ers tienen bajas y un roster muy corto con lo cual todo el peso de la anotación será para Embiid, Simmons, Butler y Redick.

El porque de intentar esta opción es porque los Grizzlies están en juego. La mejor defensa de la NBA y el cuarto peor ataque y el equipo que más lento juega con 96,28 posesiones.

Hay un enfrentamiento esta temporada y el partido se resolvió en la prórroga. Se impusieron los Grizzlies por 112-106 tras empatar en el tiempo reglamentario a 102. Acabaron con 204 puntos en un partido donde en el segundo cuarto se vieron 66 puntos, imaginaos como fueron el resto.

Quizá a los Grizzlies les pase factura su último encuentro resuelto con dos prórrogas, junto con la duda de Marc Gasol y esta noche en Philadelphia tengan problemas de cara al aro. Solo una alta anotación de los 76ers, que descarto porque en frente está le mejor defensa, nos dejaría sin opciones.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.