Apuesta de Baloncesto – NBA – Memphis Grizzlies en casa de Los Angeles Clippers

Pronóstico

Fecha: 01/03/2018 04:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Memphis Grizzlies en casa de Los Angeles Clippers

Pronostico: Over 204,5 puntos

Cuota: 1,80

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 105-113 para Clippers. Ha seguido su racha de anotación en parte por la primera mitad con 129 puntos, porque tras el descanso se han quedado en 89 puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Los Angeles para apostar al partido entre el equipo local de Clippers frente a los Grizzlies de Memphis.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 204,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Clippers (16-19) son novenos en la conferencia Oeste. Han conseguido una racha de 5 victorias en sus últimos 6 encuentros y les ha permitido acercarse a los puestos de playoffs. Lou Williams y Austin Rivers se echaron el equipo a la espalda y han liderado al equipo han anotación y ahora en los últimos encuentros se han encontrado con Blake Griffin, al que no se le esperaba hasta dentro de un mes. Con este trio de jugadores están sacando los partidos adelante.

Los Grizzlies (12-25) son penúltimos en la conferencia Oeste. Mala temporada para la franquicia, con destitución del entrenador por medio, Marc Gasol muy critico y todo con la baja de Mike Conley. En los últimos 5 partidos han conseguido alternar victorias con derrotas, 3 victorias y 2 derrotas, una de las victorias precisamente contra su rival de esta noche.

Auston Rivers, no ha estado en la practica pero planea jugar esta noche dejando como únicas bajas en los Clippers a Danilo Gallinari y Patrick Beverley. En los Grizzlies son baja Chandler Parsons y Mike Conley.

Los Clippers se han sentido muy cómodos de cara al aro en sus últimos 6 partidos donde han superado con comodidad la centena de puntos noche tras noche. Desde los 106 que les hicieron a los Hornets a los 122 puntos que les hicieron a los Kings. Los Grizzlies tmabien llegan en racha de anotación con 3 noches seguidas superando la centena de puntos, desde los 109 que les hicieron a los Kings a los 128 que anotaron ante los Warriors, siendo esta su anotación más alta de la temporada. Tal y como están ambos hay que intentar seguir con su racha de cara al aro.

Se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada y en ambas han superado esta línea de puntos. Primero se enfrentaron en Los Angeles con victoria de los Grizzlies por 104-113 y hace una semana en Memphis con victoria también de los Grizzlies por 115-112.

La racha de ambos y sus enfrentamientos, buenos síntomas para intentarlo.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-3.87 % -79.01 686

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.