Apuesta de Baloncesto – NBA – Memphis Grizzlies en casa de Houston Rockets

Pronóstico

Fecha: 15-01-2019 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Memphis Grizzlies en casa de Houston Rockets

Pronostico: Hándicap: Houston Rockets -5,5 puntos

Cuota: 1.89

Stake: 1

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

1.89

Partido de Baloncesto


EDIT: 94-112 para Rockets. Estaba claro que Harden no fallaba dos noches y se ha salido con 57 puntos anotando desde todas las posiciones, es solo ha doblegado a los Grizzlies.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Houston para apostar al partido entre los Rockets y los Grizzlies de Memphis.


Voy con el HÁNDICAP a favor de los Houston Rockets desde los -5,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Houston Rockets (24-18) son sextos en la Conferencia Oeste. Anoche perdieron en Orlando en una mala noche de Harden desde el triple (1 de 17) pero aún así acabo con 38 puntos. Con esta derrota encadenan cinco encuentros donde han alternado derrotas con victorias. Su balance en casa es de 15-6 donde han ganado doce de sus últimos trece partidos disputados.

Los Memphis Grizzlies (19-23) son penúltimos en la Conferencia Oeste. Han perdido siete de los últimos ocho disputados, doce de los últimos quince y catorce de los últimos 18, eso les ha llevado fuera de los playoffs y a verses relegados a la posición actual. Su balance como visitantes es de 8-14 donde han perdido los últimos cuatro encuentros disputados y ocho de los últimos nueve.

Parte médico

En los Houston Rockets es duda Brandon Knight mientras que son baja Eric Gordon, Chris Paul y Carmelo Anthony.

En los Memphis Grizzlies son baja Kyle Anderson, Dillon Brooks y Chandler Parsons.

Pronóstico

Si cogemos los últimos quince partidos de ambos tenemos frente a frente al mejor equipo de la Conferencia Oeste, los Houston Rockets con un balance de 11-4, frente al peor equipo, los Memphis Grizzlies con un balance de 3-12. Eso ha permitido que los Rockets se metan de lleno en la lucha por los playoffs mientras que los Grizzlies han salido de ella.

Anoche Harden tuvo su peor noche desde el triple con 1 de 17, un 5,8% de acierto histórico ya que es el porcentaje más bajo de la historia con al menos 15 lanzamientos. Todo lo que tenía que fallar ya lo hizo anoche aún así se fue a 38 puntos, así que esta noche lo necesitamos superando los 40 puntos, con algo de acierto en el triple lo debe conseguir.

Los Grizzlies no levantan cabeza y siguen de capa caída. Tiene la ventaja de haber tenido dos días de descanso pero ni aún así los espero competitivos esta noche en Houston.

Hay dos enfrentamientos entre ambos esta temporada y analizándolos en profundidad hay cierta similitud. El primer se disputó en Memphis con victoria de los Rockets por 97-105 y el segundo en Houston hace apenas dos semanas y con nueva victoria de los Rockets por 113-101. En ambos encuentros los Rockets llegaron al descanso con una ventaja superior a los 20 puntos, +21 en el partido de Memphis y +23 en el partido de Hosuton, ademas con una anotación muy parecida, 40-61 frente al 61-38.

La diferencia entre ambos está en el triple y en los tiros libros. En la victoria en Memphis los Rockets anotaron 13 triples por 5 de los Grizzlies y en Houston fueron 18 triples para los locales y 6 para los visitantes. La defensa de los Grizzlies es muy intensa y en frente está el jugador que más veces va a la línea de personal. En Memphis Harden tuvo 13 tiros libres pero es que en Houston tuvo hasta 27 lanzamientos desde la línea de personal.

La aportación en el triple debe ser clave para nuestro objetivo y que Harden vuelva a tener una noche normal desde el triple más el acierto desde el tiro libre. Creo que al igual que en los encuentros anteriores los Rockets pueden obtener amplias ventajas y salvo relajación final la diferencia puede superar la decena de puntos, al menos las rachas contrarias con las que ambos llegan invitan a ello.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.