Apuesta Baloncesto – NBA – Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico

Fecha: 30-10-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves

Pronostico: Los Angeles Lakers

Cuota: 1.95

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 120-124 para Wolves. El partido ha sido igualado pero un parcial de 11-0 en los instantes finales ha decidido el partido a favor de los Wolves. Único fallo de la noche siendo el stake más bajo jugado.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Minnesota para apostar al partido entre el equipo local de Timberwolves y los Lakers de Los Angeles.


Voy con la victoria de Los Angeles Lakers.


Previa

Los Minnesota Timberwolves (2-4) van a tener una temporada muy larga con los problemas que generó Jimmy Butler. Karl Anthony-Towns totalmente desconectado y Wiggins está tocado.

Los Angeles Lakers (2-4) están compitiendo bien. Con un ritmo muy alto de juego se están divirtiendo y se les han escapado sus dos encuentros ante los Spurs por poco. Creo que tras los primeros días de competición es un equipo que ya ha encontrado esa conexion que se necesita para ser competitivos.

Parte médico

En los Minnesota Timberwolves es cuestionable Andrew Wiggins y es baja segura Justin Payton.

En Los Angeles Lakers toda la plantilla disponible. Vuelve Brandon Ingram tras los cuatro partidos de sanción que le pusieron.

Pronóstico

Creo que los Lakers pueden ganar en Minnesota, le veo valor a esta opción.

Primero por actitud. Unos Lakers que están corriendo y que se están divirtiendo frente a unos Timberwolves sin actitud en la pista. Pongamos el ejemplo de Karl Anthony-Towns que ha bajado un total de 10 rebotes de su promedio y está en 16,4 puntos de media, cinco menos de la media que tiene en su carrera. Durante el partido de los Raptors pidió explícitamente ser sustituido tras lanzar un triple que no tocó ni el aro, el comentarista que estaba radiando el partido dijo: ‘no se le ve la cara de tener muchas ganas de jugar esta noche’. Tras el partido contra los Raptors los Wolves jugaron en casa contra los Bucks y cayeron por 95-125, 30 puntos de diferencia sin un Andrew Wiggins que es el otro jugador afectado por la continuidad de Jimmy Butler.

Segundo por juego. Los Lakers saben a lo que juegan mientras que los Wolves dependen de la aportación de sus estrellas entre los que no hay química.

Dentro de este estilo de juego de los Lakers de correr e intentar pillar a las defensas desprevenidas te encuentras al equipo con la tercera mejor anotación de la competición con 122,3 puntos de media y a la vez el segundo equipo que más puntos recibe de media con 122 puntos. Así van a ser los partidos de los angelinos esta temporada.

En este intercambio espero mejor a los Lakers liderados por LeBron James que tendrá un duelo intenso contra uno de los mejores defensores de la NBA, Jimmy Butler.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.