Apuesta de Baloncesto – NBA – Los Angeles Lakers en casa de Portland Trail Blazers

Pronóstico

Fecha: 19-10-2018 04:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Los Angeles Lakers en casa de Portland Trail Blazers

Pronostico: Under 223 puntos

Cuota: 1.97

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 119-128 para Trail Blazers. Se ha jugado al ritmo de los Lakers y la anotación ha sido elevada. Los 128 puntos al descanso eran difíciles de salvar y la tendencia ya iba a partido de muchos puntos. Es una mala lectura por mi parte.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Portland para apostar al partido entre el equipo local de Trail Blazers y los Lakers de Los Angeles.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 223 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Portland Trail Blazers apuestan por el mismo bloque de la temporada pasada. Tienen uno de los mejores Backcourts de toda la NBA con la pareja Lillar-McCollum y en el interior cuenta con el renovado Jusuf Nurkic. Acabaron la temporada en una meritoria tercera posición en la disputada conferencia Oeste pero en playoffs y con ventaja de campo se llevaron un 0-4 de los Pelicans.

Los Angels Lakers han cambiado con la llegada de LeBron James. Con la incorporación de la estrella se ha buscado hacer un bloque de jóvenes talentos que había en la plantilla: Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Josh Hart, los nuevos Wagner y Mykhailiuk, junto con un escuadrón de jugadores de veteranía en la competición: Rondo, McGee, Beasley y Stephenson. El objetivo principal de la franquicia angelina serán los playoffs, a partir será LeBron James el que decida hasta donde pueden llegar.

Parte médico

En los Portland Trail Blazers la única baja es Gary Trent Jr. mientras que Moe Harkless tendrá limitación de minutos a 20 tras su operación de rodilla de este verano.

En Los Angeles Lakers Maurice Wagner será la única baja para este encuentro. Jugadores como Josh Hart, Brandon Ingram y Lonzo Ball arrastraban molestias pero se esperan que estén disponibles para este encuentro.

Pronóstico

La temporada pasada los Portland Trail Blazers fueron un referente en defensa. Terry Stotts, varado en la progresión del equipo, apostó por un defensa que mejoró mucho y que esta temporada debería seguir su progresión.

En los Lakers, con los movimientos que se han producido este verano, se espera menos tiro exterior pero más dureza, pase, y piernas para jugar a un ritmo vertiginoso a partir de una defensa agresiva. Este equipo que se ha hecho entorno a la figura de LeBron James recuerda más al que le rodeaba en Miami que al de sus últimos cuatro años en Cleveland.

Después de analizar a ambos equipos me encuentro con una palabra en común, la defensa. Creo que va a ser clave para nuestro objetivo y la que le da valor a esta opción. Habrá momentos donde se produzcan esos desajustes defensivos que son típicos de principio de temporada pero la intensidad en defensa que espero debe provocar ciertos fallos en ataques que a la larga dejen un total por debajo de la línea de puntos que buscamos.

El total lo espero superior a 200 puntos pero inferior a la línea de puntos que llevamos en juego.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.