Apuesta de Baloncesto – NBA – Los Angeles Lakers en casa de Philadelphia 76ers

Pronóstico

Fecha: 12/08/2017 02:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Los Angeles Lakers en casa de Philadelphia 76ers

Pronostico: Under 219,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Partido de Baloncesto


EDIT: 107-104 para Lakers. Justo donde esperaba, aunque esperaba este marcador pero con victoria de los 76ers.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Philadelphia para apostar al partido entre el equipo local de 76ers frente a los Lakers de Los Angeles.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 219,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Dos equipos con mucha juventud y con un gran futuro por delante, interesante partido el que se va a disputar en Philadelphia.

Los 76ers (13-10) están en la quinta posición de la conferencia Este. En casa su balance es de 7-5. El mejor equipo en el rebote, no solo por las capturas donde son el mejor sino porque es de los equipos que menos rebotes permite a sus rivales.

Los Lakers (8-15) están en tierra de nadie en la conferencia Oeste. No compiten bien como visitantes con un balance de 2-8, sus únicas victorias han sido en Phoenix, las dos contra el mismo rival.

En los 76ers son duda Dario Saric y McConnell siendo bajas Justin Anderson, Okafor y Fultz. En los Lakers es duda Lonzo Ball pero ha estado en la practica de tiro de esta mañana y debería jugar.

Hay cierto riesgo porque ambos juegan muy rápido, con muchas posesiones, con muchas transiciones y eso puede significar puntos si tienen acierto. Es se segundo duelo de la temporada, en el anterior se impusieron los 76ers en Los Angels por 109-115. Con este resultado tenemos el ejemplo de lo que pueden hacer. Los Lakers lanzaron hasta 109 veces pero sin acierto con un 38,5% en tiros de campo. Los Lakers, que son el equipo con más perdidas de la NBA, en ese encuentro solo tuvieron 9. Hubo muchos lanzamientos de tiros libres, 57 entre ambos con 46 convertidos. Para esta noche necesitamos más perdidas, que no se cometan tantas faltas y que no estén muy acertados de cara al aro. Si hubo algo para el recuerdo en ese enfrentamiento fue la actuación individual de Joel Embiid, el pívot camerunés su fue a 46 puntos, 17 rebotes, 7 asistencias y 7 tapones, algo nunca visto.

Creo que arriesgamos con esta opción, porque con facilidad deben superar los 210 puntos, pero deberían quedarse en el camino de los 220 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.