Apuesta de Baloncesto – NBA – Los Angeles Lakers en casa de Dallas Mavericks

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Los Angeles Lakers en casa de Dallas Mavericks

Pronostico: Over 215,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 107-101 para Lakers. Pese a que el partido se ha ido a la prórroga no hemos alcanzado nuestro objetivo. Los Mavs no han estado acertados de cara al aro y con un 37,8% de acierto no han estado a la altura y así no se puede alcanzar un total elevado.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Dallas para apostar al partido entre el equipo local de Mavericks frente a los Lakers de Los Angeles.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 215,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Mavs (15-28) están en tierra de nadie en la conferencia Oeste. Tuvieron una racha de cuatro victorias seguidas para después encadenar tres derrotas seguidas en casa ante Warriors, Bulls y Knicks, racha que cortaron ganando también en casa a los Magic y en su ultimo encuentro ante los Hornets. Están jugando bien y compitiendo mejor, en la racha de tres derrotas solo perdieron por 3 puntos ante los Warriors y los Bulls y por 4 puntos ante los Knicks. Su media de anotación en sus últimos 7 encuentros es de 116,14 puntos.

Los Lakers (14-27) están una posición debajo de los Mavs, también en tierra de nadie en la conferencia Oeste. Llegan con una racha de tres victorias a Dallas. Tras disputar una tanda de 5 encuentros seguidos en casa donde empezaron perdiendo ante los Thunder y Hornets para posteriormente imponerse a Hawks, Kings y Spurs. Importante para esta joven plantilla esta racha de buenos resultados.

En los Mavs son baja Nerlens Noel, Dorian Finney-Smith y Seth Curry. En los Lakers toda la plantilla está disponible para este encuentro.

Quiero juntar la racha con la que llegan los Mavs en anotación (116,14 puntos de media en sus últimos 7 encuentros disputados) con la moral que llega la joven plantilla de los Lakers a este encuentro tras sus tres victorias seguidas en casa. Los Lakers es el equipo que más posesiones por partido disputa y esto pueden aprovecharlo los Mavs para seguir con su racha de cara al aro. El acierto de los Mavs desde la larga distancia debe ser clave en nuestro objetivo porque es un equipo que promedia 11,8 triples por partido (4º en este apartado).

Dos equipos que llegan relajados tras sus últimos buenos resultados y que puede transformarse en puntos enfrentándose juntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-3.87 % -79.01 686

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.