Apuesta de Baloncesto – NBA – Los Angeles Clippers en casa de New Orleans Pelicans

Pronóstico

Fecha: 24-10-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Los Angeles Clippers en casa de New Orleans Pelicans

Pronostico: Hándicap: New Orleans Pelicans -6,5 puntos

Cuota: 1.94

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.82

Partido de Baloncesto


EDIT: 109-116 para Pelicans. Por medio punto. Al final podría haber salido o no. Ganaban de 9 pero los Clippers han metido un triple y se han puesto a 6. En su esfuerzo por remontar han cometido falta y los Pelicans han anotado un tiro libre. En la última posesión han fallado su tiro los Clippers dejando la diferencia en 7 puntos. Iba a estar ahí la diferencia, no mucha pero lo justo.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New Orleans para apostar al partido entre el equipo local de Pelicans y los Clippers de Los Angeles.


Voy con el hándicap a favor de los New Orleans Pelicans desde los -6,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los New Orleans Pelicans han empezado de dulce. Gran victoria en Houston ante los Rockets para empezar con un 112-131 y su segunda victoria llegó en casa ante los Kings por 149-129.

Los Angeles Clippers han disputado tres encuentros y los tres han sido en casa. Empezaron perdiendo ante los Nuggets y posteriormente han vencido a Thunder y Rockets.

Parte médico

Toda la plantilla en los New Orleans Pelicans.

También toda la plantilla en Los Angeles Clippers.

Pronóstico

Los New Orleans Pelicans han empezado la temporada arrollando y me sumo al buen inicio de temporada con este pronóstico.

No solo su media de anotación asusta con 140 puntos de media, ademas son terceros en capturas con 53 rebotes de media y también son lideres en asistencias con 35,5 de media. Encabezan la tabla de acierto también con un 56%, siendo segundos en % de tiro de tres puntos con un 46,4%. La clave es el alto ritmo de juego con el que han empezado y es que en sus encuentros se han alcanzado las 108,75 posesiones. El español Mirotic ha empezado de dulce con 33 puntos de media, Anthony Davis en su línea, Elfrid Payton haciendo un triple doble, Randle, Holiday y Moore aportando, todo esta funcionando en este inicio. A parte del ritmo intenso que están teniendo sus encuentros han encontrado ese acierto que les ha dado liderar todos los apartados importantes, ademas en caso de fallo se aseguran segundas oportunidades y cierran muy bien el rebote defensivo.

Los Clippers afrontan su primer partido lejos del Staples. Un equipo sin una estrella pero con mucho equilibrio en toda su plantilla que le han servido para ganar a equipos como Thunder y Rockets. Van a estar toda la temporada luchando por un puesto en los playoffs, si las lesiones les respetan tienen equipo para competir por esos puestos que dan derecho a estar entre los ocho mejores.

Yo le llamaría a esta opción una apuesta oportunista, ya que sigo buscando esa tendencia tan favorable con la que han empezado los Pelicans. No debería ser fácil porque los Clippers son ese equipo incomodo con una buena rotación que debería mantenerse en el partido pero los Pelicans han tenido tres días de descanso para afrontar el partido, ademas sin desplazamiento. A parte del buen comienzo, creo que puede influir estos días de descanso, aunque a veces tanto optimismo alrededor de un equipo no es bueno.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.