Apuesta de Baloncesto – NBA – Los Angeles Clippers en casa de Memphis Grizzlies

Pronóstico

Fecha: 06-12-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Los Angeles Clippers en casa de Memphis Grizzlies

Pronostico: Over 208,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 86-96 para Grizzlies. La defensa de los Grizzlies ha dejado a los Clippers en 86 puntos, ese era el riesgo que asumíamos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Memphis para apostar al partido entre el equipo local de Grizzlies y los Clippers de Los Angeles.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 208,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Memphis Grizzlies (13-9) son sextos en la Conferencia Oeste. Solo han sumado una victoria en sus últimos cinco encuentros, la conseguida en Brooklyn ante los Nets tras la disputa de una prórroga. Su balance en casa es de 7-3 donde han perdido sus dos últimos encuentros.

Los Angeles Clippers (16-7) son colíderes de la Conferencia Oeste junto a los Denver Nuggets. Han ganado cinco de sus últimos seis encuentros perdiendo únicamente ante los Mavs en Dallas. Como visitantes su balance es de 7-6 donde han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Parte médico

En los Memphis Grizzlies son baja Dillon Brooks y Chandler Parsons.

En Los Angeles Clippers son baja Jerome Robinson y Luc Mbah a Moute.

Pronóstico

Dos equipos de contrastes, el equipo que más lento juega de la NBA y el que menos puntos recibe contra una de los equipos con las anotaciones más elevadas a domicilio.

De los Grizzlies ya sabemos lo que se espera esta temporada, defensa. Tienen el ritmo más lento de juego y eso las hace tener la mejor defensa y el cuarto peor ataque.

La clave para esta opción la tenemos en los Clippers. De los 13 encuentros disputados en la carretera tenemos hasta 12 partidos que han acabado por encima de la línea de puntos de esta noche, el único partido que no superó esta línea fue el 100-104 que tuvieron en Portland. Esto les hace tener una media de anotación de 118,3 puntos en la carretera, superior a la que tienen en casa, por eso están como el tercer equipo que más puntos anota de media en la NBA. Además reciben 116,5 puntos lejos de Los Angeles, son 8,2 dos puntos más de los que reciben en casa. Todo esto deja que en sus encuentros en la carretera se anoten de promedio 219,30 puntos.

Hay un enfrentamiento entre ambos equipos y además es reciente, hace apenas dos semanas se enfrentaron en Los Angeles con victoria de los Clippers por 112-107 tras la disputa de una prórroga ya que en el tiempo reglamentario empataron a 98.

Hay que ser conscientes del riesgo que asumimos cuando están los Grizzlies en pista pero los datos de los Clippers a domicilio son lo suficientemente buenos como para pensar que no por mucho, pero su puede superar esta línea de puntos en juego.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -184,04 1.068

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.