Apuesta de Baloncesto – NBA – Los Angeles Clippers en casa de Houston Rockets

Pronóstico

Fecha: 27-10-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Los Angeles Clippers en casa de Houston Rockets

Pronostico: Hándicap: Los Angeles Clippers +3,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 133-113 para Clippers. Mucho van a tener que mejorar los Rockets en defensa si quieren volver a ser ese equipo que plantó cara a los Warriors. Los angelinos han ganado los cuatro cuartos. 1-4 para empezar en los Rockets.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Houston para apostar al partido entre el equipo local de Rockets y los Clippers de Los Angeles.


Voy con el hándicap a favor de Los Angeles Clippers desde los +3 puntos de la casa de apuestas.

Previa

Los Houston Rockets han empezado la temporada con un balance de 1-3. La única victoria llegó en el Staples ante los Lakers y han perdido ante Pelicans, Clippers y Jazz.

Los Angeles Clippers presentan un balance de 2-2. Empezaron la temporada con derrota en casa ante los Nuggets, posteriormente vencieron ante Thunder y Rockets también en casa y en su primera salida perdieron ante los invictos Pelicans.

Parte médico

En los Houston Rockets son baja James Harden, James Ennis, Nene Hilario, Zhou Qi y Brandon Knight. Es cuestionable Marquese Chriss y el que vuelve es Chris Paul tras cumplir su sanción.

Toda la plantilla disponible en Los Angeles Clippers.

Pronóstico

Es su segundo enfrentamiento de la temporada.

En el enfrentamiento que tuvieron hace cuatro días se impusieron los Clippers 115-112 en el Staples Center. La clave en la victoria fue su dominio en la zona donde aparte de conseguir 64 puntos en la zona por 54 de los Rockets obtuvieron 49 capturas por 35 de los Rockets. Los 12 rebotes ofensivos fueron clave para obtener 19 puntos adicionales. Los Rockets se mantuvieron en el partido gracias a los triples, 15 anotados por solo 5 de los Clippers. Harden se fue a los 31 puntos y 14 asistencias. El gran beneficiado de las asistencias del último MVP de la Regular Season fue Capela, ya que en cada penetración de Harden y con las ayudas que recibe este asistía una y otra vez para que el suizo solo tuviera que meterlas para abajo.

Esta noche no estará Harden pero vuelve Chris Paul. Carmelo Anthony de momento no ha aparecido, así que veremos si Gordon y Green con sus triples son capaces de mantener a los suyos en el partido, ya que P.J. Tucker tampoco esta teniendo acierto en este inicio. La diferencia en el triple es amplia, los Clippers son el segundo peor equipo en este apartado con 7,3 triples de media por partido por los 14,5 que tienen los Rockets.

En la rotación los Clippers tienen mejor equipo aunque esta noche espero muchos minutos Paul, Gordon, Green, P.J. Tucker, Anthony y Capela en pista. El partido no debe ser muy distinto al anterior donde los Rockets acabaron con mejor % en tiros de campo, con gran diferencia en el tiro exterior pero si los Clippers vuelven a dominar en el rebote y en la pintura, van a mantenerse en el partido. La asociación de Harden-Capela no está esta noche, a parte de los 31 puntos que aportó Harden veremos quien asiste al pívot ya que sus 23 puntos vinieron tras asistencia de Harden.

Hay varios factores que van a influir en el resultado pero no seria raro ver una victoria de Clippers en Houston, sería raro ver a los Rockets con un 1-4 tras la finalización de este encuentro pero las circunstancias pueden hacer que esto se produzca. El hándicap es corto pero se puede dar en caso de victoria local.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.