Apuesta de Baloncesto – NBA – Indiana Pacers en casa de Minnesota Timberwolves

Pronóstico

Fecha: 23-10-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Indiana Pacers en casa de Minnesota Timberwolves

Pronostico: Indiana Pacers

Cuota: 2.27

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 91-101 para Wolves. Es la última victoria que intento. El partido iba igualado hasta el comienzo del último cuarto donde un parcial de 12 a favor de los Wolves ha roto el partido. A partir de ahí han mantenido esa diferencia en el marcador.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Minnesota para apostar al partido entre el equipo local de Timberwolves y los Pacers de Indiana.


Voy con la victoria de Indiana Pacers.


Previa

Los Wolves han empezado con un balance de 1-2. Han perdido los dos encuentros disputados lejos de Minnesota ante Spurs y Mavs y han ganado el único disputado como local ante los Cavs.

Los Pacers han empezado con un balance de 2-1. Ganando los dos partidos en casa ante Grizzlies y Nets y perdiendo en su única salida ante los Bucks.

Parte médico

En los Wolves la única baja es Justin Patton.

En los Indiana Pacers son cuestionables Domantas Sabonis y T.J. Leaf.

Pronóstico

Los Indiana Pacers llevan cuatro victorias seguidas en Minnosota y esta noche vamos a buscar otra más.

En el único partido disputado hasta el momento por los Wolves en casa hubo pitos. En la presentación se pitó tanto a Butler como a Thibodeau. Al final una actuación del jugador cambió los pitos por gritos de MVP. Karl-Anthony Towns no ha empezado al nivel al que nos tiene acostumbrados, su mejor actuación fue en los Mavs donde no estuvo Butler por descanso, pero en los dos partidos disputados junto a Butler no ha aportado ese doble-doble que todo el mundo espera.

Los Pacers han empezado bien, mostrándose superiores ante los dos rivales contra los que se presuponía que eran mejores y sucumbieron ante los Bucks en Milwaukee. Tienen ese tipo de juego de salida en transición que incomoda a cualquier, se han reforzado bien y cuando Oladipo no está en pista se han asegurado puntos con la llegada de Tyreke Evans.

Creo que el equilibrio que hay  actualmente en los Indiana Pacers contrasta mucho con los problemas que tiene los Wolves. Si todos defiende como se les espera van a poder correr y ganar el partido desde esas transiciones que tanto caracterizan a este equipo.

Le he encontrado valor a esta opción porque esperaba una cuota de @1,70 a favor de los Pacers y me he encontrado con esta cuota a @2,20. En este desfase es donde encontramos valor los tipster.

Veremos si los Pacers siguen con su particular racha en Minnesota. Se dan todas las circunstancias para que los Pacers sumen una victoria más.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.