Apuesta de Baloncesto – NBA – Indiana Pacers en casa de Detroit Pistons

Pronóstico

Fecha: 27-12-2017 01:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Indiana Pacers en casa de Detroit Pistons

Pronostico: Over 206,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 83-107 para Pistons. En el primer cuarto estaba el partido decidido para los Pistons que con un parcial de 40-19 han arrollado y han roto el encuentro. Los Pacers, al jugar mañana también, han tenido menos minutos en pista a los habituales ya con el partido decidido.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Detroit para apostar al partido entre el equipo local de Pistons frente a los Pacers de Indiana.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 206,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Pistons (18-14) son quintos en la conferencia Este. Parece que han olvidado su racha de 7 derrotas seguidas con 4 victorias en sus últimos 5 encuentros, precisamente una de esas victorias ha sido contra su rival de esta noche.

Los Pacers (19-14) son cuartos en la conferencia Este. Uno de los equipos que se encuentra en la parte alta en anotación, tanto en rating ofensivo como en eficiencia, un seguro para nuestro objetivo esta noche.

En los Pistons son baja Avery Bradley y Jon Leuer mientras que en los Pacers la única baja es Glenn Robinson III.

La baja de Bradley afecta a los Pistons tanto en ataque como en defensa, pero siendo uno de los mejores defensores de la NBA, yo creo que les debe afectar más en ataque. Es su cuarto enfrentamiento de la temporada así que hay muchos datos en juego. Estos han sido sus resultados:

  • Victoria de los Pistons en Detroit por 114-97, 211 puntos totales
  • Victoria de los Pacers en Indiana por 107-100, 207 puntos totales
  • Victoria de los Pistons en Indiana por 98-104, 202 puntos totales.

Parece que los 200 puntos totales están asegurados, vamos con los datos que nos han dejado estos encuentros.

En la victoria más abultado de los Pistons, que coincide con su primer enfrentamiento de la temporada, los Pistons tuvieron menos tiros de campo que los Pacers pero su % de acierto fue elevado, con un 51,8% de acierto tuvieron una victoria clara. Los Pacers han sido muy constantes en su tiros de campo en los 3 enfrentamientos ya que han tenido en cada uno de ellos 88, 89 y 87 tiros de campo respectivamente. Siempre con % de acierto bajos porque se quedaron en 43,2%, 43,8% y 40,2%, cuando en la temporada están en el 48%, así que aquí tenemos una de las claves para esta noche. No es que los Pacers fallen contra los Pistons, sino que la defensa de los de Detroit se impone al ataque de los Pacers, así que sin Avery Bradley esperemos que los Pacers eleven su % de acierto. En todos sus encuentros ambos han superado las 20 asistencias, las perdidas no han sido elevadas y tampoco ha habido un exceso de faltas personales. En el rebote, salvo cuando los Pistons anotaron por encima del 50%, los Pacers dominaron los otros dos encuentros con 51 capturas por 43 y 44 de su rival.

El total está muy bien puesto, ambos superan los 200 puntos totales y sin mucha holgura, de salir ya sabemos que no va a ser por mucho. Lo normal es que ambos superen la centena de puntos y si los Pacers encuentran el acierto de cara al aro, el total va a ir aumentado ya que obligaría a los Pistons a hacerlo también. Un partido que se prevé igualado hasta el final y difícil saber quien se puede imponer.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -122,65 769

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.