Apuesta de Baloncesto – NBA – Indiana Pacers en casa de Cleveland Cavaliers

Pronóstico

Fecha: 09-01-2019 01:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Indiana Pacers en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Hándicap: Indiana Pacers -8,5 puntos

Cuota: 1.73

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 123-115 para Pacers. El primer cuarto resume la diferencia entre ambos y su momento actual, 16-38. Tienes el partido ganado y juegas mañana así te puedes permitir relajarte pero se han pasado en este apartado porque han permitido 72 puntos de los Cavs en la segunda mitad y así ha sido imposible mantener la distancia. Jode mucho este tipo de fallos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al partido entre los Cavaliers y los Pacers de Indiana.


Voy con el HÁNDICAP a favor de los Indiana Pacers desde los -8,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Cleveland Cavaliers (8-32) son el peor equipo de la NBA y en consecuencia el colista de la Conferencia Este. Tienen la actual peor racha de derrotas abiertas con nueve encuentros seguidos perdidos. Su balance en casa es de 5-16 donde han perdido los últimos seis encuentros disputados.

Los Indiana Pacers (26-13) son terceros en la Conferencia Este. Perdieron su último encuentro disputado en Toronto cortando así una racha de seis victorias seguidas. su balance como visitantes es de 12-8, de los mejores en la Conferencia.

Parte médico

En los Cleveland Cavaliers son duda Matthew Dellavedova y Ante Zizic mientras que son baja Rodney Hood, David Nwaba, J.R. Smith, John Henson y Kevin Love.

En los Indiana Pacers son duda Darren Collison, Cory Joseph y Myles Turner.

Pronóstico

Los Cavs tienen muchas bajas, algunas de ellas importantes, que se están notando en sus últimos encuentros. A parte de la racha abierta de derrotas que tienen, solo hay analizar sus últimos partidos en casa para darse cuenta del porque de esta opción, estos han sido sus últimos resultados en Cleveland:

  • 98-133 para los Pelicans
  • 91-117 para los Jazz
  • 92-117 para los Heat
  • 92-112 para los Bulls.

Completamente atascados en ataque e incapaces de defender. Han perdido los últimos cuatro partidos por al menos 20 puntos y el net rating es de -26,5 puntos. Siendo el equipo de la NBA encabezan este apartado estadístico de la temporada con un -11,2 puntos.

Reciben a los Pacers, la segunda mejor defensa de la NBA ya que su rating defensivo es de 102,9 puntos recibidos cada 100 posesiones y solo superados en este apartado estadístico por los Thunder. Sin embargo si son el equipo que menos puntos de media reciben con 101,9 puntos.

Me gusta mucho la combinación de la defensa de los Pacers frente a los problemas en ataque de los Cavs, ademas los Pacers seguro que se toman algo más en serio este encuentro porque los Cavs ya saben lo que es ganarles esta temporada ya que una de las ocho victorias que tienen fue conseguida en Indiana tras imponerse por 91-92. Los Pacers ya han ganado esta temporada en Cleveland, 107-119, fue al principio de la temporada cuando Tyronn Lue aún era entrenador de los Cavs.

Los Pacers ya saben que si vuelven a tener falta de intensidad pueden verse sorprendidos así que espero esa intensidad desde el inicio y que ganen ampliamente desde una buena defensa y sepan aprovecharse de las facilidades que les de el rival en ataque.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.