Apuesta de Baloncesto – NBA – Houston Rockets en casa de Los Angeles Clippers

Pronóstico

Fecha: 22-10-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Houston Rockets en casa de Los Angeles Clippers

Pronostico: Houston Rockets

Cuota: 2.18

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 112-115 para Clippers. Por eso evito las victorias, porque siempre restan. Otra vez los Clippers en juego y otra vez que fallamos en un partido. Mal fin de semana, se tuerce mucho el mes. De aquí a final de mes o lo acierto todo o vamos a tener otro mes negativo.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Los Angeles para apostar al partido entre el equipo local de Clippers y los Rockets de Houston.


Voy con la victoria de Houston Rockets.


Previa

Los Angeles Clippers empezaron la temporada con derrota en casa ante los Nuggets y en su segundo encuentro, también en Los Angeles, se impusieron a los Thunder.

Los Rockets iniciaron la Regular Season con derrota en casa ante los Pelicans. Anoche jugaron su segundo partido, también en el Staples pero ante los Lakers, y sumaron la primera victoria de la temporada.

Parte médico

En Los Angeles Clippers toda la plantilla disponible.

En los Houston Rockets Nene Hilario es cuestionable mientras que no se sabe si podrán disponer de Marquese Chriss y de Zhou Qi, quedando como única baja segura Brandon Knight. Chris Paul estuvo anoche involucrado en una pelea con Rajon Rondo y Brandon Ingram y no se sabe si jugara por si hay sanción.

Pronóstico

No soy amante de las victorias. A larga es un pronóstico que tiene más probabilidad de fallar que de acertar. De hecho uno de los dos falos que llevo en NBA ha sido precisamente una victoria y fue la que intenté de los Clippers ante los Nuggets. Mismo escenario pero distinto rival.

Los Clippers no tienen una estrella en su equipo, ha sido una plantilla confeccionada con equilibro en todas las posiciones. Los Rockets tienen a Harden, una buena noche del último MVP de la Regular Season debe ser la clave para esta opción. Y como de costumbre, su acierto desde la larga distancia. La diferencia en el triple entre ambas franquicias es considerable y si los Rockets encuentran el acierto desde la larga distancia vamos a tener muchas opciones de sacar adelante esta opción.

No será fácil, pero creo que los Rockets pueden ganar por segunda noche seguida en el Staples Center.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.