Apuesta de Baloncesto – NBA – Houston Rockets en casa de Denver Nuggets

Pronóstico

Fecha: 26-02-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Houston Rockets en casa de Denver Nuggets

Pronostico: Over 224,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

7.64

Partido de Baloncesto


EDIT: 119-114 para Rockets. Habia que aprovechar la racha de los Nuggets junto con el potencial de los Rockets para intentarlo. Ha salido donde esperaba con más de 230 puntos. Gran noche para cortar la mala racha de 11 fallos, nos llevamos +9,36 uds. A ver si pudiera prolongarlo en los días que quedan de mes.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Denver para apostar al partido entre el equipo local de Nuggets frente a los Rockets de Houston.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 224,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Nuggets (33-26) son sextos en la conferencia Oeste. Encadenan una racha de cuatro victorias seguidas y siete en sus últimos ocho partidos. Tienen a Jokic en un excelente momento de juego con tres triples-dobles seguidos, algo que solo dos jugadores de mas de 2,08 han conseguido en la NBA, el y un tal Wilt Chamberlain.

Los Rockets (45-13) son lideres de la conferencia Oeste. No solo son lideres de su conferencia sino que además son el mejor equipo de la NBA. Encadenan una racha vierta de 11 victorias seguidas. Serios aspirantes a plantar cara a los Warriors en una hipotética final de conferencia.

Tyler Lydon y Paul Millsap son baja en los Nuggets. Eric Gordon es seria duda en los Rockets que tienen como baja segura a Chinanu Onuaku.

Los últimos partidos de los Nuggets son un seguro de puntos. En sus últimos ocho encuentros se ha superado esta línea de puntos en siete ocasiones y si esta noche reciben a uno de los equipos más descarados de cara al aro lo fácil es pensar que el total puede ser muy elevado. En los últimos 15 partidos de los Nuggets en 14 ocasiones ambos equipos han superado la centena de puntos. Aunque los Rockets tienen una buena defensa creo que puede ser un encuentro entretenido en cuanto a puntos se refiere. A parte tenemos a dos equipos en plena racha de resultados.

Esta temporada han habido dos enfrentamientos y los totales han sido altos. Ambos enfrentamientos fueron en Houston con victoria de los Rockets. El primero por 125-95 y el segundo por 130-104, 220 y 234 puntos totales.

Tal y como están los Nuggets y siendo el rival los Rockets, apostaría por un partido de más de 230 puntos.

La vida puede ser maravillosa.

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.