Apuesta de Baloncesto – NBA – Golden State Warriors en casa de Utah Jazz

Pronóstico

Fecha: 20-12-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Utah Jazz

Pronostico: Over 220,5 puntos

Cuota: 1.88

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 103-108 para Jazz. Los Jazz le tienen tomada la medida a los Warriors. Esperaba más de los Warriors pero no han estado a la altura sabiendo que se enfrentaban a un rival que les ha ganado las últimas temporadas.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Utah para apostar al partido entre los Jazz y los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 220,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Utah Jazz (14-17) son penúltimos en la Conferencia Oeste. Han perdido cuatro de los últimos cinco encuentros disputados y tal y como está el Oeste esto te hace descolgarte verte en esta posición debido a la igualdad que hay. Entre esas derrotas está el partido disputado en México ante los Orlando Magic. Su balance en casa es de 5-6 donde han ganado los tres últimos partidos disputados.

Los Golden State Warriors (21-10) son segundos en la Conferencia Oeste. Han ganado seis de los últimos siete partidos disputados, perdiendo únicamente ante los Raptors en casa. Su balance como visitantes es de 8-7, uno de los tres equipos del Oeste por encima del 50% de victorias en la carretera, donde han ganado sus cuatro últimos encuentros disputados.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en los Utah Jazz.

En los Golden State Warriors son baja Damian Jones y DeMarcus Cousins.

Pronóstico

Los Jazz tienen que cortar  su mala racha y no reciben al ideal más propicio para intentar a revertir la situación, aunque este año ya les hicieron sufrir en su primer enfrentamiento y el año pasado acabaron con un balance favorable de 3-1 contra los de la bahía.

Los Jazz anotan en casa una media de 111,3 puntos y reciben 107,9 puntos de media. Cinco de once de sus partidos en casa han acabado por encima de la línea de puntos de esta noche y dos partidos que acabaron muy cerca de la línea con 220 y 219 puntos.

Los Golden State Warriors anotan 116,2 puntos de media como visitantes y reciben 112,2 puntos de media. El mejor ataque de la NBA con 113,5 puntos de media en rating ofensivo y el tercer equipo que más puntos de media anota con 115,9 puntos.

Hay un duelo esta temporada y creo que es fácil de recordar por los aficionados del baloncesto. Se impusieron los Warriors en Utah por 123-124 con un palmeo de Jerebko en el último segundo, jugador que en verano paso de Utah a Oakland.

Parece bastante factible que ambos equipos puedan superar los 110 puntos de media superando así la línea de puntos de esta noche. Si alguno no alcanza los 110 puntos entonces necesitaremos que el otro alcance los 120 puntos de media pero creo que lo más lógico sería ver a ambos en los 110 puntos. Veo clave para ello el acierto en el triple, dos equipos que deben superar con holgura la decena de triples.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.