Apuesta de Baloncesto – NBA – Golden State Warriors en casa de Houston Rockets

Pronóstico

Fecha: 05-01-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Houston Rockets

Pronostico: Hándicap: Golden State Warriors -4,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.49

Partido de Baloncesto


EDIT: 124-114 para Warriors. Justo estaba publicando y Durant era baja. Sin el nuestras opciones disminuían pero los Warriors han sacado adelante este partido sin una de sus estrellas.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Houston para apostar al partido entre el equipo local de Rockets frente a los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el hándicap a favor de los Golden State Warriors desde los -4,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Rockets (27-9) son segundos en la conferencia Oeste. Tuvieron una racha de 5 derrotas consecutivas que les hizo perder la primera posición en favor de los Warriors. Esta racha ha sido cortada con sus dos victorias ante Lakers y Magic. Han incorporado a Gerald Green, por los problemas físicos que esta teniendo Chris Paul y de momento el jugador esta rindiendo muy bien.

Los Warriors (30-8) son primeros en la conferencia Oeste. Curry, que venia de perderse 11 partidos, ha vuelto en estado de gracia. Primero ante los Grizzlies hizo 38 puntos con 10 triples en 25 minutos de juego y ayer buzzer beater para doblegar a los Grizzlies. Si sigue así es muy difícil que esta noche los Rockets tengan opciones.

En los Rockets es duda Nene Hilario mientras que son baja James Harden, Luc Mbah a Moute, Chinanu Onuaku y Troy Williams. En los Warriors son duda Omri Casspi y Andre Iguodala.

Que pena que no esté James Harden, ya que estamos ante uno de los duelos más atractivos que se puedan ver en la NBA. Este año los Rockets se han reforzado para plantar cara a los Warriors, no lo digo yo, lo dijeron hacen poco en una entrevista al entorno de los Rockets. Además coincidió que el primer partido de la temporada que se disputó fue entre ambos y los Rockets vencieron en Oakland 121-122.

Son los dos equipos con el mejor rating ofensivo, ambos con 112,9 puntos, los dos mejores en net rating. Los que mas eficiencia tienen de cara al aro, los mejores en TS y los mejores en PIE. Los que más puntos promedian, los Rockets son el equipo que más triples anotan, los Warriors los que más tapones ponen y los que más asisten.

El espectáculo esta servido, pero en un partido tan importante y que los Rockets no puedan contar con el que estaba siendo el mejor jugador de la NBA, puede decidir que los Warriors se lleven este encuentro. Además Curry ha vuelto a su mejor nivel y así es muy difícil competir contra estos Warriors.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,76 % -184,46 923

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.