Apuesta de Baloncesto – NBA – Golden State Warriors en casa de Detroit Pistons

Pronóstico

Fecha: 02-12-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Detroit Pistons

Pronostico: Under 230,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

3.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 102-111 para Pistons. Pese a la vuelta de Curry los Warriors suman otra derrota a domicilio, la sexta seguida. Salvo los 63 puntos del último cuarto en el resto de cuartos no han pasado de 52 puntos. Sexto acierto seguido en NBA y cuarta noche sin fallo. 


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Detroit para apostar al partido entre el equipo local de Pistons y los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 230,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Detroit Pistons (12-7) son cuartos en la Conferencia Este. Afrontan este encuentro con cuatro victorias seguidas, las cuatro en casa donde tienen un balance de 8-3. Esas tres derrotas fueron seguidas antes de esta racha de victorias.

Los Golden State Warriors (15-8) son cuartos en la Conferencia Oeste. Están de gira por el Este donde perdieron en su primer partido ante los Raptors tras una prórroga, sumando así su quinta derrota seguida a domicilio.

Parte médico

En los Detroit Pistons es duda Henry Ellenson mientras que es baja segura Luke Kennard.

En los Golden State Warriors son baja Draymond  Green, Alfonzo McKinnie y DeMarcus Cousins. Vuelve Stephen Curry.

Pronóstico

Que fantástica noticia para el baloncesto volver a disfrutar de Stephen Curry, esta noche vuelve en Detroit.

No hay nada mejor noticia para los Warriors para cortar con su mala racha de resultados a domicilio que contar con Stephen Curry que empezó la temporada a nivel de MVP. Aunque siguen sin contar con una pieza clave, sobre todo en defensa, Draymond Green.

De los 11 encuentros que han disputado los Pistons en casa solo dos de ellos han superado la línea de puntos de esta noche y ambos encuentro acabaron en prórroga aunque en el partido que ganaron a los 76ers si es verdad que al finalizar el tiempo reglamentario el total sumó ya 240 puntos. Reciben y anotan en casa por encima de los 110 puntos pero hay que tener en cuenta que tres partidos de los 11 disputados en Detroit han acabado en prórroga.

Los Warriors con Curry deben ser ese equipo demoledor en ataque y sin Green en defensa también permiten más puntos. Hemos visto a un Durant hacer tres partidos seguidos con al menos 40 puntos, en el último se fue a los 51 puntos tras perder en Toronto en la prórroga y esta noche deberá de liberarse del peso en anotación con la aportación de Curry, que querrá volver donde lo dejó, 29,5 puntos y 5,2 triples anotados por noche, 6,1 asistencias y 5 rebotes.

Con los Warriors en juego es normal que veamos muchos puntos, superando incluso los 220 puntos pero creo que se van a quedar en el camino de la línea de puntos que llevamos en juego. En la pintura son superiores con Drummond y Griffin, así que buscaran hacer daño en el juego interior para competir contra estos Warriors que veremos que hacen en la vuelta de Stephen Curry pero que siguen sin Green, fundamental en defensa.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.