Apuesta de Baloncesto – NBA – Golden State Warriors en casa de Denver Nuggets

Pronóstico

Fecha: 22-10-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Denver Nuggets

Pronostico: Over 227,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 98-100 para Nuggets. El peor partido en anotación en lo que llevamos de NBA. Curioso cuando estaban en pista estos dos equipos. Al final había opción de prórroga pero un tapón de Juancho a Jones ha evitado esta posibilidad.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Denver para apostar al partido entre el equipo local de Nuggets y los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 227,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Nuggets han empezado la temporada con dos victorias. Empezaron imponiendo a los Clippers en Los Angeles y anoche hicieron lo propio en casa contra los Suns. Menudo partido de Jokic con 35 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes, fallando únicamente un tiro libre en los once intentos que tuvo, los once tiros de campo que intentó, los metió.

Los Golden State Warriors también han sumado dos victorias en los dos primeros partidos disputados. Primero ante los Thunder que le disputaron el partido en Oakland sin Westbrook y contra los Jazz ganaron con un palmeo del sueco Jerebko (ex de Jazz) en el último segundo.

Parte médico

En los Denver Nuggets son baja Will Barton, Jarred Vanderbilt, Michael Porter Jr. y Isaiah Thomas.

En los Golden State Warriors es dudoso Shaun Livingston y cuestionable Andre Iguodala. La única baja segura es la de DeMarcus Cousins.

Pronóstico

Cuando estuve analizando la preseason veía que se estaban anotando muchos puntos. Empieza la Regular Season y las anotaciones están siendo escandalosas. Van 35 partidos disputados y solo seis equipos se han quedado por debajo de la centena de puntos.

¿Son los Nuggets y los Warriors dos equipos para una anotación elevada? Lo son. Los Nuggets con buen ataque y frágiles en defensa. Esta fragilidad en defensa es clave porque los Warriors desde la llegada de Steve Kerr siempre han liderado el apartado estadístico en anotación. No sería raro ver a ambos equipos superando los 110 puntos de anotación.

El ejemplo de lo que puede pasar lo tenemos en sus últimos nueve enfrentamientos en Denver: 228, 217, 223, 222, 257, 226, 242, 235 y 223 puntos.

Los 220 puntos parecen que están asegurados. Tal y como está la NBA que apenas se defiende, los pívots tirando triples, se juega a veces con quintetos sin pívots y cinco jugadores bajos, creo que no sería raro ver un total por encima de 240 puntos.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,08 % -182,18 1.017

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.